Monday, May 04, 2009

La polémica está servida

Dos datos económicos que llaman la atención. El primero: la venta de coches baja un 45% en Abril. Cantado. El segundo: la venta de cosméticos sube un 26,5%. Sorprendente.

Me pregunto qué lectura hará el señor Chazman de esta noticia... Yo espero reacciones.

AGUR!

6 comments:

Anonymous said...

pues si nos fiamos de un estudio (creo) de una marca de cosméticos, lo que pasa es que en tiempos de crisis las mujeres (sobre todo) usan más carmín de labios. Dicen que es para subirse la moral. Pero yo creo que es porque es una forma menos cara de solucionar los impulsos consumistas.
Como los coches son mucho más caros que un pintalabios, creo que no vale mucho hacer la comparación.
Pero, vamos, que estoy segura que tu amigo Chazman aprovechará para lanzar toda su artillería. Un pesao.
Cler

Haters said...

Sólo con el pintalabios sube un 26%? Habrá contribuído, pero un 26% del total es mucho. Esto es un crecimiento all-around.

Chazman said...

Es un dato que tengo que estudiar... Lo que si que leí hace tiempo es que al parecer en situaciones complicadas las mujere se arreglan más. Ponían ejemplos de exámenes y hasta de periodos de guerra. Lo que si que me parece exagerado es una subida del 26%! Tengo que mirarlo y comentar a mi más puro estilo, polémico y transgresor. Cler, sin rencores...

Sue said...

A ver, chavales, que ha sido el día de la madre...

Ale said...

Es normal pensar que en epocas de recesión la gente no está dispuesta a inversiones costosas, sin embargo el Euribor lleva un año portandose bien y las familias con hipotecas (y trabajo) se ven con un dinero extra a final de mes con el que no contaban hace un tiempo, y de todos es sabido que en las economias familiares los remanentes son usados para lo que diga la mujer de la casa.

Haters said...

Chaz owned por ahora. Ha tenido que venir Ale a soltar la tarascada al final.