Sunday, October 04, 2009

La edad de oro de los culazos

El rap es machista, pero no discrimina entre unas mujeres y otras. Son todas una fulanas. Me parece esta postura más correcta que la del mundo de la moda, presuntamente enamorado de la mujer, que ha provocado al elevar a las delgadas al altar de lo guay mucho sufrimiento entre las que tienen sobrepeso o, como las llama uno que conozco, las amantes del torrezno. Si eso es amar a la mujer, que venga Bobby Brown y lo vea.

Mucho ha hecho el rap con sus vídeos cerdacos para que se acepte mejor en los últimos años la imagen de la mujer algo fondona, siempre que tenga carne por ahí y por ahí. Lo de que en la época de Rubens molaban las hembras entradas en carnes es una mentira. La auténtica edad de oro de los culazos es hoy gracias a Snoop Dogg, Lil' Jon, Chingy, Jay Z y otros como ellos.

You better recognize.

AGUR!

12 comments:

Chazman said...

Yo que siempre he sido un gran fans de los pechos reconozco que con la proliferación de la cirugía la cosa ha perdido bastante la gracia (y el mérito!). Me he vuelto mucho más fetichista de los cuartos traseros. Bueno, eso unido a mi debilidad por las mujeres de ébano, convierte a esa parte de la anatomía femenina en mi "oscuro" objeto de deseo.
Además, y puedo hablar con algo de conocimiento de causa (ja!) las modelos en persona son como palos de escoba, a los tíos nos mola más el tipo calendario de gasolinera, aunque cueste reconocerlo. Cerdak's power!

Sue said...

Mi compañero Topo, uno de los seres más cerdos a la par que machistas de España, ha enunciado una teoría que es una verdad absoluta: en esta vida hay "tíos de culos" y "tíos de tetas". Eso, con independencia de que hay a quien le gustan los palos secos (sí, Chazman). También hay otra teoría, no confirmada, de que a medida que cumplen años, los tíos de culos se pasan a ser tíos de tetas. Así que propongo una encuesta. ¿De qué sois vosotros? Animaos y contestad.

Haters said...

H*stia, me cuesta mucho meterme en ninguno de los dos grupos. Creo que el primer hit es con tetas y luego el culo añade a la valoración o incluso la determina. Me la tendría que pensar esta respuesta.

"convierte a esa parte de la anatomía femenina en mi "oscuro" objeto de deseo."

Espectacular por lo sutil.

Me ha salido de word verification "iment".

Anonymous said...

Culos. Una tía plana como una tabla de planchar con un culazo puede ser un pivón.

Una tía con las mejores tetas del mundo y un culo como una mesa casi seguro que es una gordaca.

fact.

Jaime

Haters said...

Yo ya he decidido y me meto en los dos grupos. Soy omnílogo.

Chazman said...

Con los años los tíos nos convertimos progresivamente en viejos verdes. Eso es así y es así. Qué sucede? Pues que perdemos el criterio y por imposibilidad ya nos gusta cualquier cosa. Es por eso que cuando te haces mayor (a partir de los 25 aprox.) ves un par de tetas estén donde estén y te quedas tonto.
Teoría de Sue por tanto absolutamente confirmada.

Haters said...

Va a volver el Comando Repsol a la Monguer?

Jaime said...

Yo no se si puedo. Sigo en portugal hasta el puto día 30. Y luego, o a chaz o a mi otro puto mes entero a argelia (y de ahi no vuelves los findes). Muy mal día que llevo hoy...

El problema es que juego, no una sino dos ligas, el fin de semana (una en 3º regional, que etsoy haciendo el ridiculo con mi fisico mitad Cayetana Fitz James - Jose Maria Gutierrez).

En cuanto esté, y libre, juro que juego, que me lo pase muy bien!

Jaime

Chazman said...

Argelia?? De qué estás hablando?? Creía que lo de Argelia se había complicado?? WTF, de lo que se entera uno.
Yo este finde estoy fuera de Madrid, buscando hacer el mal.
A ver que tal se da.
Fdo. G.O.M
(Green old man)

Cable said...

Pringaos..Argelia, os vais a cagar.

Haters said...

No eres Chazman, eres Partyman.

Jaime: Te metemos en la convocatoria del finde y si no puedes venir, pues nada.

Argelia es un país que no ha aportado nada al mundo salvo mediofondistas.

Jaime said...

Hombre, hayq ue reconocer en Argelia estuvieron, hace no muchos años, los mejores degolladores de turistas extranjeros del mundo...

Este finde no puedo 100% que me piro de Madrid, el siguiente méteme por si acaso.