Thursday, October 15, 2009

Maradona y Bilardo: La cima del WTFismo

Esperpento. Asco. Grima. Pelazo. Muchas palabras me se vienen a la p*ta cabeza al ver las imágenes de la celebración por la clasificación de Argentina para el Mundial.

Yo desde que me enteré que a Inma del Moral se la estaba zumbando Pedro Ruiz ya no me sorprendo por nada. Pero un poco de shock sí que me produjo ver una celebración tan desproporcionada y tan poco classy ante un éxito de tan pequeña magnitud como meter a Argentina en el Mundial, que es el equivalente a presumir por haberle dado a Ana Obregón. Who hasn't? No hay mérito.

Dice Maradona que él sólo puede ser blanco o negro, nunca gris. Pues eres gris como entrenador, Maradó. Tu equipo no juega a nada y encima lo llenas de jugadores de una liga caldofrán como la argentina, lo que me hace pensar que no sigues demasiado a los que juegan en competiciones extranjeras.

Incompetencia, melodrama, mata de pelo. Esto es Maradona. El tándem con Bilardo, al que se le ha ido definitivamente la cabeza, puede ser histórico en Sudáfrica. El potencial de WTFismo es de un nivel tan altísimo que estoy genuinamente emocionado. Puede pasar de todo: desde que ganen el Mundial hasta que encarcelen a Diego por darle una paliza de muerte a Nelson Mandela.

Estoy contando los días.

AGUR!

6 comments:

Chazman said...

Incompetencia, melodrama, mata de pelo.
Estos tres "adjetivos?" serían imposibles para nadie. Sin embargo definen a la perfección al Diego. Me parto.
Además también estamos por aquí de acuerdo en que es imprescindible para el próximo mundial. Ah, y tal y como está el patio, ojito con Argentina, a lo mejor da la sorpresa.

rubenvike said...

Creo que va siendo la hora de que la gente asuma que ser un buen futbolista no implica ser un buen entrenador. Que a lo mejor sí y eres Cruyff, pero a lo mejor no y eres Míchel...

Mandela llega al mundial? No sé por qué yo no apostaría mucho por ello...

Haters said...

Si Maradona dijo a los periodistas que la chuparan por clasificarse, qué dirá si gana el Mundial? Apuesten.

ElJust said...

odio Argentina, pero sólo por ver la rueda de prensa post-victoria no me importaría que ganaran el mundial

Ale said...

Como Argentina siga practicando el patapumparriba bilardista más repelente visto en muchos años, creo que solo un milagro sería capaz de hacerla no campeona del mundo, sino llegar a cuartos de final. Puede que a Maradona le de por hacer las paces con Riquelme, que es igual de idiota que él pero aun tiene la cabeza lúcida al no haberse metido cosas raras, pero es el único que puede pasarle la pelota a Messi en condiciones. Y a mi que me da que como la cosa siga siendo igual de vomitiva el pulga dice que le duele la pierna y pasa de ir a Sudafrica. Al tiempo.

Jaime said...

Yo creo que sobre Argentina está todo dicho, solo hay que mirar al banquillo, luego al campo, y luego pensar en todos los que no lleva.
Yo, que ni veo la Liga Argentina,creo que lo hubiera hecho igual de bien.

Por otro lado, hago una petición de post, algo sobre las formas de contar personas en las manifestaciones. Es una de las mayores sinvergonzonerías de este país, y no creo que hay país del 2º mundo que lo haga peor que nosotros. Que la policía diga 1,2 millones y El País 250.000?? Y una empresa especializada 55.000?? Vale que responde a intereses y que las organizaciones se flipan, pero, coño, no entiendo cómo se pueden dar semejantres variaciones...