Saturday, November 21, 2009

Los hombres son los nuevos judíos

Antes de que pasara lo que pasó, los nazis se dedicaron a desprestigiar y deshumanizar a los judíos para preparar el terreno. Veo en la industria del entretenimiento un proceso similar con los hombres. Se presenta al hombre como un ser simplón, previsible y zafío, digno de burla. Un recurso "cómico" que se viene usando ya hace tiempo es la de la mujer lanzando cosas al hombre e incluso pegándole h*stias. Normalmente esto viene acompañado de risas enlatadas. Pegar al hombre es aceptable y divertido.

No me cabe ninguna duda de que esto va grabándose en la mente de las mujeres jóvenes y que en los próximos años el ratio de hombre/bofetón va a subir exponencialmente. Ya que los hombres en su mayoría renuncian al hit-back, hasta dónde puede llegar esto? Y otra cosa más: Cómo puede ser Guti tan subnormal?

AGUR!

6 comments:

Ale said...

Interesante teoria. Puede que entonces la serie Los Serrano sea el nuevo Mein Kampf.

Berlang said...

Por suerte lo has visto a tiempo y te has atrevido a cambiar esta tendencia insultando públicamente a una mujer como Guti. Bien hecho!

Sue said...

Y luego las mujeres son las victimistas. Bueno, en cualquier caso se echa de menos un comment de Chazman aquí.

Chazman said...

Pues aquí va mi comment, esperado por el sector femenino al que tanto quiero y respeto (risas).

Lo que dice Haters es tan cierto como el calentamiento global no va a matar a nadie (por lo menos en los próximos 100 años, then who cares!)
De hecho había un anuncio de un tío muy feo que iba en un coche y una gitana le preguntaba si quería saber el futuro. Y el tío preguntaba: voy a conseguir una novia? Y la tía le respondía: una novia? Buaaah con esa cara vete a Lourdes!
Y el tío se quedaba con cara de panoli y el anuncio decía, para milagros mejor vete a Renault ocasión o algo así. Era un anuncio creo que de coches.
Siempre pensé que si llega a ser en sentido contrario, el anuncio dura en antena dos minutos. Pero claro, hay que tener muchísimo cuidado con lo que dices sobre el sexo "débil".

Más, y ya acabo. He mandado un mail a mis compañeros para comer el viernes. Cuando digo compañeros me refiero al genérico que engloba tanto hombres como mujeres, ese que ya no se usa. Pues bien, mis compañeros "onvres" han dicho unos que si, otros que no. Mis compañeras..? Pues tengo dos "no" y cuatro condicionales. Que no sé, que no ya veré, que te digo el viernes...
OMT chavales, son o no son netamente inferiores?

Sinuhé said...

Pues si damos por sentando que Guti es una mujer como dice Berlanga, os propongo una fechoría callejera. Ha salido la nueva campaña contra el maltrato, con la frase 'Tú, ¿por qué pegas?', y Guti ilustrándola (y otros famosos, hombres y mujeres).

Pues se sale a la calle rotu en mano, y marquesina que veo, marquesina que me despacho con Guti pintándole que si ojo morao, que si labio partio, que si cicatriz por aquí... Vamos, como si le hubiese fostiao su pareja. El Respétala que hay bajo la foto hace el resto.

Anonymous said...

Son grandes verdades, pero habrá que vernos de puertas para dentro con nuestras respectivas jejej. La derrota es casi definitiva, al menos hasta que la revolución genética lo cambie todo biológica y moralmente.