Thursday, December 10, 2009

Vuelve Elige tu propia aventura freak, III

Aunque te cueste granjearte la enemistad de tus compañeros de barco, decides intentar ganarte definitivamente la amistad de los piratas. Les hablas de Erwin Sánchez, de Azkargorta, de Trucco...

"Pero a mí el que me gustaba más que nadie era ese otro delantero boliviano," dices. "Uno que jugó en River e Italia y que siempre estaba en una forma física espectacular... Cómo se llamaba? Ah, sí: Marcelo Salas!"

"Marcelo Salas?" responde el líder de los piratas. "Ese pinche es chileno, pinche güei. Los chilenos tienen todos voz marica y son nuestros enemigos mortales. Don't you know!?"

Los bolivianos se abalanzan hacia ti y reaccionas rápido. Te lanzas al agua y empiezas a nadar en dirección a un trozo de madera que flota a varias decenas de metros. Los piratas se asoman por la borda y se ríen de tus intentos desesperados de llegar al madero.

"Estás loco! Tienes menos posibilidades de sobrevivir que Jorge Javier Vázquez de ganar un Ondas, jaja: eres hombre muerto," les escuchas decir.

Pero tú no desistes. Llegas al madero y desfalleces.

Te despiertas unas horas después en una playa. Estás agotado y mojado. Aún aturdido, escuchas una discusión a lo lejos. Miras en esa dirección. Hay un helicóptero con gente dentro y dos personas cerca de él. La persona menos próxima al aparato te resulta familiar. Rubio, pequeño, delgado como un junco vegetal... Puede ser? Sí! Es la estrella del pop Enrique Anaut! Dentro del helicóptero, adivinas la figura de hombre atlético y con una nariz envidiablemente guay. No das crédito. Dentro está el periodista y activista Ramoncín!

Qué haces?

1. Te vuelves al madero y buscas otro lugar con menos freaks.
2. Te acercas al lugar de la acción a oler.
3. Te adentras en la isla. Que ya sabes que es una isla aunque sólo llevas un minuto dentro.

AGUR!

7 comments:

Anonymous said...

Eres grande, Haters!
Opción 3: me adentro en la isla y me pongo a mirar por aquí y por allí, no sea que me vaya a encontrar también los restos del fuselaje de un avión. También estoy atento a los movimientos del helicóptero. Parece que hay una pelea dentro.
Cler

Chazman said...

El error de Marcelo Salas es antológico.... Matador Salas returns! Ja, ja...
Yo ya te habría dado matarile de ser boliviano pero es tu historia y debemos seguir las pautas marcadas por tu imaginación. Estoy entre la opción 2 y la 3, así sólo por llevar la contraria a Cler elijo la opción 2.
Sin rencores Cler. Te he dicho ya que gano desnudo??

Chazman said...

Sin respuesta de Haters, ni de Cler (a pesar de mi directa provocación), ni de Marcelo Salas...
Triste navidad para mi y Tiger Woods!

Haters said...

Qué potencial infinito de chistes tiene Tiger. Merece una canción o no?

Anonymous said...

discreta?
Haters, yo también quiero un nuevo episodio. Me temo que esta vez sólo tienes dos participantes.
Chaz, ¿te importa que comente aquí el post de tu blog (la globalización, ya sabes)?: Tiger Woods me aburre mucho.
Cler

Anonymous said...

Chazman, perdón, había leído "discreta". es que he tenido comida con los compañeros, de ahí que no sepa leer y también mi incontinencia verbal. Cler

Haters said...

Vaya pedo llevas, Cler. A favor.