Thursday, December 18, 2008

Elige tu propia aventura freak, VI

Pese a las escasas fuerzas que te acompañan después de tanto tiempo en la isla, consigues atrapar a Ramoncín con una llave poderosa. Recuerdas eso que escuchaste desde pequeño: el hombre es capaz de cosas increíbles en situaciones de presión.

- "No pienso soltar a Ramoncín," gritas a Ricardo Campoy.

Ricardo se aproxima al helicóptero como si no hubieras dicho nada.

- "No te acerques o le rompo el cuello," dices de nuevo.

Campoy permanece impasible y cada vez se acerca más al interior del helicóptero. Su calma te preocupa. También la de un Ramoncín que apenas hace ningún esfuerzo por liberarse de la llave.

- "Aléjate, Ricardo!" gritas por última vez cuando Ricardo Campoy ya está a sólo dos metros de ti.

La tensión te devora. Cómo puede tener tanta sangre fría ante la posibilidad de que uno de los iconos de la industria discográfica muera ahí mismo?

Piensas rápido. Si Ramoncín muere, en la isla quedáis sólo tú y Enrique contra Ricardo Campoy. Actúas.

Crack.

No lo puedes creer, acabas de matar a un hombre y ha sido muy sencillo. Miras a Ricardo Campoy, que se ríe a carcajadas. Miras el cuello de Ramoncín. Hay una herida. Pero de donde debería salir sangre, sólo asoman cables y un circuito eléctrico. No das crédito.

- "Estúpido," brama Ricardo Campoy. "Pensabas que Ramoncín era humano? Ramoncín es un ciborg de la serie ERPF-78. Tenemos cientos como él. O crees que cuando salía en dos canales a la vez era porque uno de los programas estaba grabado?"

Apenas puedes contestar nada coherente. Enrique Anaut, que ha contemplado toda la escena desde lejos, está tan estupefacto como tú.

- "Puedo hacer que lleguen otra decena de Ramoncines en cuanto quiera. De hecho ya he soplado el TeddySilbato y estarán aquí en menos que canta un gallo. Si me hacéis algo, acabarán con vosotros en menos que canta un gallo one more time."

Definitivamente Ricardo Campoy tiene la sartén por el mango ahora.

- "Ahora ya sabéis demasiado. Si queréis seguir con vida, debéis dejar que os inyecte el suero de la amnesia y después me llevaré a Enrique Anaut para relanzar Fórmula Abierta".

Qué haces?

1. Te niegas aún a expensas de que te pueda costar la vida. Y si todo es un farol?
2. Accedes, aunque te dan miedo las jeringuillas desde que saliste de Proyecto Hombre.
3. Accedes, pero pides poder mearte en el ciborg de Ramoncín antes.

AGUR!

7 comments:

Huskie said...

Vale, admito que ese giro argumental no me lo esperaba.
Eres el p*to amo.
J*der, si es que ha sido c*jonudo.
Ramoncín un ciborg, eso explica muchas cosas...

Bueno, al grano. Opción 1. Paso de que me meta nada el Campoy ese. A ver si en vez de amnesia es un veneno o sabe dios, que ése es capaz de todo.

ElJust said...

Opción 3. Mear al meón rey del pollo frito is priceless. Ya te digo.

(word verification "ragost". esto va cada vez peor)

Anonymous said...

lo estás poniendo superdifícil. A ver...creo que pido Opción 2. Que me inyecte el suero ése, que es Navidad. Cler

Sue said...

Opción 1. Las agujas no me gustan. De hecho, cuando me tienen que sacar sangre no duermo varios días antes por la angustia.

Anonymous said...

Se te han adelantado

Opción A.

Haters said...

Tampoco es original mía ni suya la idea. Además esto tiene un giro freak acojonante.

Quique said...

Yo he leído todo y ya sólo pienso en mearle encima a Ramoncín. Si dan la opción de cagarle encima también me gustaría, ojo por ojo=ojo al cuadrado.
Escojo 3.

P.D. Por eso de tocar los huevos, este "Elige..." no permita hacer trampas y volver atrás si mueres, como hacía yo (y seguro que muchos) cuando los leía. Deberías escribir todas las alternativas para ser fiel a los originales.