Sunday, December 07, 2008

Elige tu propia aventura freak, IV

- "Enrique, te lo tengo que decir... María José se ha hecho p*ta. Es más: es una de las chicas de 2 Girls, 1 Cup."

La falsa noticia deja roto de dolor a Enrique, que no se lo veía venir y se recluye lloroso en el interior de la cueva donde vive. Ahí comienza a escribir en una libreta que por lo visto consiguió salvar del naufragio.

Por un lado, te da pena ver a Enrique así. Por otro, piensas que contarle esa mentira es mejor que decirle la verdad. Juan Camus? No me j*das. Eso sí que tiene que doler.

Cuando aún estás pensando en ello, se te acerca Enrique libreta en mano.

- "Mira, he compuesto una canción a vuelapluma. Cuando me pasan cosas fuertísimas, se me viene la inspiración y no puedo parar de escribir".

Tomas la libreta y empiezas a leer...

María Jose, te has hecho p*ta
Es un gran dolor
Casi de locura

No te pude dar lo que querías
Comer caviar, viajar en yate
Siento que para conseguir eso
hayas tenido que poner el bullate

No me sorprende la noticia
Sabía que eras algo fresca
Años atrás me dijeron
que te tiraste a medio Huesca

Pero yo te sigo amando
El sentimiento es demasiado fuerte
No me importa tu pasado
Te quiero con gonorrea o herpes

Te amo, María José
Viajemos a Calcuta
Olvidemos los dos juntos
que te hiciste p*ta

- "La última estrofa sería el estribillo", te dice Enrique cuando terminas de leer.

Qué haces?

1. Le dices que tiene muy buena pinta. No quieres hacer sangre.
2. Te quedas con él y le dices que debería escribirla en inglés para conquistar el mercado americano.
3. Caja sorpresa.

AGUR!

7 comments:

Haters said...

caja sorpresa. F*ck your own face!

Huskie said...

Juas, tremenda canción.

Opción 3, a ver que pasa.

Sue said...

Pues yo digo que opción dos. O caja sorpresa...

Chazman said...

Caja sorpresa. Yo he venido aquí a jugar hasta el final...
Gran canción BTW.

Anonymous said...

Caja sorpresa!!

Anonymous said...

ves? te lo dije, haría una canción. CAJA SORPRESA!!! Cler

Chazman said...

Diosssss han echado a Bernardo Schuster del Madrid y han fichado a Juande!
Espero que la caja sorpresa no sea igual que en el primer episodio de nuestra apasionante aventura y consista en salir de la isla en un esfuerzo titánico y tirarle la botella a Juande "one more time!" Todo menos salir de la isla!
El Madrid hace más aguas que la carrera musical de Juan Camus, ya que lo has mencionado.