Thursday, December 04, 2008

Hago una pausa en vuestra serie favorita para reflexionar en voz alta

Qué asco volver a Castilla.

Son cosas mías o la gente aquí es bastante más fea y con menos estilo que en Buenos Aires? No sé. Unos dirán que los argentinos son más guapos, otros que los de la Meseta son más feos. Supongo que la verdad estará entre lo que defienden unos y los otros, como en la Segunda Guerra Mundial.

Echaré de menos Bsas, que tiene un tiempo DPM ahora además. A mí de inicio no me entró muy bien la ciudad, pero creo que esto es como con el mate. La primera vez que lo pruebas, no te gusta. Sin embargo, luego... Luego, vamos... Sigue siendo una m*erda como una casa. Pero Bsas es distinto. Me acabé acostumbrando a lo malo y disfrutando de lo bueno.

Me crucé con Menotti la semana pasada. Va a haber que ir cambiándole el apodo, creo yo. Una idea que lanzo.

AGUR!

9 comments:

Huskie said...

Pues a mi me gusta el mate, pero odio Castilla.

Machado estaba loco, p*ta tierra de mierda.

Haters said...

J*der, Huskie. Soy tu ídolo!

"Llevo casi toda mi existencia viviendo en Castiglia. Personalmente pienso que la región, salvando unos cuantos oasis, apesta. Y el paisaje... En fin... (Machado, were you crazy?)"

http://allhaters.blogspot.com/search?q=machado

Chazman said...

Hemos vuelto a leer el post de Extremadura. Me parto.
Eso si, Extremadura tiene alguna cosa buena como el queso ese líquido, torta de Alcasar creo que se llama. Está c*jonudo. Y luego Extremoduro, que el cantante es de Plasencia creo. Recuerdo que estuve en las fiestas populares de ese pueblo y estuve ligando con la hija de la kioskera. Mítico.

Sue said...

La torta es del Casar. Alcasar es donde mataron a Toñi, Miriam y Desirée. Y Extremadura (que es la única comunidad autónoma que no he pisado en mi vida, dicho sea de paso), también tiene otras cosas buenas, mayormente el jamón.

Castilla mola. Os regalo una frase de un señor de mi pueblo: "Los castellanos somos nobles, buenos. No como esos catalanes que son peores que los gallegos. Y yo no soy regionalista, eh?".

Anonymous said...

Joe, pues yo cuando estuve en BsAs me dio la sensacion de que la peña era bastante mas fea. No digo hortera, q la moda va tb por sitios: alli levan el peinado de riquelme los hombres jovenes y aquí las mujeres abertzales.

Y no estoy comparando las mujeres de BsAs en general contra las de Serrano o Velazquez(que son otra especie, por otro lado...).

Aunque no se si solo te referias a Castilla (aunque soy de bilbao y vivo en madrid, veraneo en Soria,jajaja), en ese caso, rectifico toodo mi post.

Por cierto, se aceptan peticiones?? Puedes hacer un post sobre las "Nekanes"? Mujeres gordas, feas, chungas, mal vestidas, orcos comunistas de las tierras vascas, militantes euskofeministas...puag!

Un saludo

Jaime

Chazman said...

Ya me parecía a mi que lo estaba poniendo mal, pero las niñas no eran de Alcasser? En todo caso el jamón es bueno, si, y el chorizo y tal pero eso lo hay bueno en más sitios. El queso ese es original de por ahí.
Hace unos años se puso de moda en Madrid, buen marketing.
Y lo de las tías Argentinas me han contado que era un poco mito, que ha pibones pero como en todos lados, que no llama mucho la atención. De hecho algunos compañeros míos de allí me han dicho que lo de España es espectacular.
Se cumple el clásico de que todo el mundo desea lo que no tiene...

Huskie said...

Qué bueno el post de Extremadura.

"- Si ha habido dos equipos en Primera División de los que se podía decir "estos bajan seguro", esos han sido sin duda el Extremadura y el Mérida -- con sus respectivos campos-corral."

Amén.

Haters said...

Jamás había escuchado lo de la torta de Casar y después de leerlo aquí, he escuchado hablar de ella en la radio hoy. Raro.

Es de Casar, no de Alcasser. En Alcasser hubo tortas y de todo.

Qué bueno el señor de tu pueblo. Me recuerda al chiste ese sobre los franceses: "No me gustan, nos miran por encima del hombro... Como si fuéramos, no sé... Portugueses!"

Bueno, Jaime, será que yo me quedo en el barrio noble de Bsas y la raza es mejor... Por la descripción que me haces, yo creo que estuviste en Villa Fiorito o alguna zona así.

El concepto Nekane no lo conocía, pero por lo visto ya escribí sobre él sin saberlo. Mira:

http://allhaters.blogspot.com/2006/04/euskal-bitcheak.html

atandocabos said...

como lo importante -en muchos casos- es el observador y lo que tiene dentro, no me fío de todo lo que dicen.

elijo viajar y meterse dentro antes de hablar; ya me han dicho que Londres era gris, que NY ahogaba y que Barcelona tenía feo "dialecto", pfff. si me hubiera quedado con eso...