Tuesday, December 09, 2008

Con lo que fuiste, Floren

A Floren Aoiz, lider batasuno de los 90s, se le calentaba el boquino y empezaba a soltar barbaridades y borderline amenazas en cualquiera de las numerosas ruedas de prensa o mítines en los que participaba. Luego cuando la entonces HB cedió su espacio electoral en televisión a un spot de ETA, Floren fue a la cárcel junto a muchos de sus compañeros en la lucha contra los españolazos. Pues cosas que pasan.

Se ve que a mucha gente no le gusta la cárcel porque muchos cuando salen ya no andan tan sobrados. Sabía alguien que Arnaldo Otegi lleva en la calle desde Agosto? Quién lo hubiera dicho. Básicamente no ha dicho ni mu desde que recuperó la libertad, lo mismito que Aoiz back in the day.

Como me gusta acuñar conceptos, a este fenómeno de pasar por el trullo y salir ya mucho más tranqui lo voy a bautizar como Síndrome Aoiz. Se ve muy a menudo: utilizadlo!

BTW, por lo visto Floren ahora es escritor. Le hicieron una entrevista que está colgada en la web de los superguays de Kaosenlared.net...
Tu vertiente menos conocida (a los Países Catalanes) es la d´escritor y historiador. Es comparable la responsabilidad social d´un "intelectual” a la d´un político?

No me gusta verme como un "intelectual".
Estate tranquilo con eso, Floren.

AGUR!

5 comments:

Huskie said...

Sólo j*dería que se las diese de intelectual el payaso ese.

estanli cuvric said...

Estos son una panda de putas morales.

Anonymous said...

jaja, muy bueno, peazo de intelectual. Por cierto, espero un post-análisis sobre el peinado euskalherritarrok de las batasunas/anvistas: ¿por qué parecen todas que las ha atacado un perro?

ah!, y los de kaosenlared son unos mamarrachos: "Floren Aoiz, escriptor, historiador i analista polític"

escriptor? más bien gilipollaptor.

Unknown said...

si, desde luego, llamar "intelectual" o "escritor" a el Aoiz ese... Por cierto... habéis leido algo de lo que escribe? Que pegas le sacais? pq entiendo que debe ser malísimo, no?

Haters said...

Hombre, no tengo intención de darle a ganar un euro a Aoiz. Y de todos modos no creo que quisiera mi sucio dinero español.

Creo que escribe en el Gara. Voy a echar un vistazo.