Sunday, December 28, 2008

No deberían hacerlo mejor a estas alturas?

La primera vez que vas a jugar al golf, lo normal es que apestes. Eso sí, si vas a jugar casi a diario durante años yo creo que un poco cerca del par del campo ya te tendrías que quedar eventualmente. La repetición, la experiencia, etcétera, deben mejorar tus skills tanto en el golf como en cualquier otra práctica, no? Bueno, no siempre es así.

Examples:

El niño macarra de Aída

A este chaval me parece que lo llevo viendo desde que salía en Siete Vidas. No ha mejorado prácticamente nada. No llega a los niveles de los niños actores de Hostal Royal Manzanares, pero es muy flojo. Si él fue el mejor del casting, cómo serían los otros? Esto nos lleva a otra reflexión: Qué malos son los niños actores en España, en general. No sé si me irritan más las actuaciones de los niños actores españoles o el doblaje de la voz de los niños actores yanquis (c*jonudos) por parte personas adultas españolas poniendo voz de niño. Que siempre son voces más cursis que su p*ta madre, BTW.

Ítem relacionado:
Por qué se tiene en mucha más estima a Aída que a Manos a la Obra si las dos son series de un humor de brocha gorda que da cosica y que se ve venir a la milla? Sólo yo le daría una h*stia al niño gayer? La que hace de prostituta se ha operado las lolas o son cosas mías?

El presentador mulato de la MTV

Llegó a la MTV después de ganar un casting entre amateurs que hizo la cadena. Al principio no lo hacía muy bien, lógico. Pero ahora tampoco, y ya ha pasado tiempo. Se nota siempre que está leyendo y se trabuca bastante además. Si no fuera mulato, tendría el puesto? Ah no, espera, que eso es racista.

Madonna

Yo ya he dicho más de una vez que si todo el tiempo que dedica a hacer gimnasia lo invirtiera en clases de canto, a lo mejor lograba convertirse en una cantante mediocre. Bueno, al menos por Madonna hay que tener algo de respect ya que tiene una carrera de mérito, aunque se le pusiera esa expresión de asco permanente hace unos años.

Estoy como muy en plan de ataques a personas concretas últimamente. Voy a centrarme más en colectividades a partir de ahora, que es menos expuesto.

AGUR!

6 comments:

Anonymous said...

El mulato de la MTv es un buen actor. En la serie The IT Crowd lo borda.

Haters said...

Esa serie es c*jonuda y se ve que cuesta tres duros hacerla.

Huskie said...

Mientras haya ataques, me da igual si es a colectivos o a personas concretas.

Un blog sin h*stias aburre.

amulet88 said...

Manchester United form brutal! Linz attack 5-0, the first Europa League battle Football News

independent said...

The article you wrote me said was good. Come read my #กูสั่งให้มึงเลิกซื้ออาวุธ

garin said...

We have good articles for you to read. Click here >> ข่าวกีฬา