Wednesday, June 02, 2010

Un post, no cabe duda, totalmente antisemita

Vas a un restaurante y le dices a uno que está en una mesa, que tiene pinta rara y te mira mal pero no te ha hecho nada, que se quite de ahí o le quitas tú. Como lógicamente no se aparta, te vas a la mesa para intentar sacarle de ahí. El tío se revuelve y te toca un poco la cara. Tú, que eres muchísimo más fuerte, le pegas una paliza de espanto y le dejas la cara como a Belén Esteban después de la operación.

Luego dices, "Ya le había avisado antes. Se lo buscó el hidep*ta, que además llevaba en el bolsillo una navaja suiza, sin duda con malas intenciones."

Busquemos paralelismos entre esta situación y el asalto del Ejército israelí a la flotilla buenrollista que llevaba ayuda a Gaza. Y con los argumentos mierder que se sacan algunos de la manga para justificar lo ocurrido, todos variantes de uno de los argumentos mierder estrella: "La culpa es de la víctima."

AGUR!

2 comments:

trolling like crazy said...

OK, eso es pensamiento mainstream, lo que todos los medios dicen, nada nuevo.

Ahora haz un experimento: escribe otra narración metafórica como la del post, pero esta vez desde el punto de vista del otro bando. Sólo como ejercicio literario. Verás qué curioso.

Félix said...

Como siempre, mirando todos los puntos de vista, medios afines o no, leyendo a fachas y progres, llego a las mismas conclusiones: al margen de la diferencia de daños, a ambos bandos les va la marcha, solo que hay uno equipado full-equip y el otro usa tirachinas, pero vamos... Si yo tengo a alguien que me putea pero está cachas y va armado, no voy a buscarle ni de buen ni de mal rollo, provocando. Busco otra alternativa. Otra cosa son los motivos loables o no, que no discuto.