Tuesday, October 24, 2006

Las campañas para la captación de turistas apestan más que los uniformes de las empleadas del Día

Me gustaría recibir un encargo para hacer una campaña publicitaria de alguna Consejería de Turismo. Es bien fácil, porque sólo necesitas un plano de un campo de golf, otro de una chica caminando en bañador (en la playa si tiene costa el lugar anunciado, o en piscina si es del interior) y un slogan que siempe ha de ser "Descubre (y aquí el sitio)". En las Consejerías da igual que todos estos anuncios salgan siempre iguales, por eso me parece un encargo bastante chollazo.

Personalmente, creo que hay que darle un toque más fresh y dinámico (siempre dinámico) a estas campañas. Y realismo. Más realismo.

No me importa nada que se ofendan los ceutíes, porque son pocos y están lejos.

AGUR!

4 comments:

Anonymous said...

No me queda muy claro quién es el tipo que está fumando en la parte superior izquierda.

Anonymous said...

Ahora entiendo lo de Ceuta.....

Anonymous said...

Y tiene playa yomisma... no olvides que tiene playa y militares

amulet88 said...

A collection of tourist attractions for the avid traveler ท่องเที่ยว | ทะเลภาคใต้ | คอเบียร์ | คอกาแฟ | สิ่งมีชีวิตใต้มหาสมุทร