Friday, January 05, 2007

Aquí, anti-betunistas

El clásico argumento gañán contra la inmigración es que los que llegan quitan puestos de trabajo a los oriundos. OK, pero qué pasa cuando ocurre a la inversa -- cuando los nacionales se apropian de empleos que pertenecen a los de fuera? Qué hay de esos HPs que se pintan la cara de betún y hacen de Baltasar en las cabalgatas del 5 de Enero, quedándose con un sueldo que debería recaer siempre en inmigrantes cayuquistas. De eso no se habla.

Aquí lo que hay es mucha hipocresía, mucho doble rasero y mucho medio centro argentino de medio pelo. Que ya teníamos a De la Red.

Redondo, la afición no olvida.

AGUR!

5 comments:

Anonymous said...

Pues eso digo yo... que para trabajar un día y encima ser mentira como los reyes magos...que se lo den a los pateristas que al menos le podrán mandar a su familia una foto del periódico diciendo que ya son famosos en España. De esto al Dolce Vita solo hay un paso... liarse con la nieta de Melchor

famobyl said...

Tipico trabajo de Nigga-ETT. Podriamos denominarlo "Reina por un dia" puesto que despues de estar vestidos con telas nobles y aplaudidos por miles de españoles y latinoamericanos, vuelven a la inmuncidicia diaria paterista. Mi solucion pasa por fabricar hologramas con una sola imagen de cada Rey Mago que se reparta por todas las cabalgatas del universo conocido. Si o no?

Haters said...

Bruji: Me gusta más cayuquistas que pateristas. Hablemos con propiety.

Famobyl: Sí rotundo. Pro-hologramas total.

atandocabos said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

mientras boca jrs. y river pierdan todos sus jugadores, acá soy feliz.

el acento, los jugadores, los tenistas faloperos, qué más hay en la lista pro-argentina?

pd. el comentario anterior fue mio pero el blogger-beta sucks