Monday, January 22, 2007

Cómo aguantan

Hay un chico en mi calle que se quedó calvo en año y medio. Tenía una cantidad normal de pelo y poco después estaba Kojak. Kojak total. Se dan casos así, de velocísima pérdida de cabello, a menudo. En plan quimioterapia-stylo. Frente a estos casos, se alzan otros mucho más gloriosos. Casos de gente que se pasa lustros e incluso décadas quedándose calva, pero que no terminan de rematar la faena. Es lo que he dado en llamar Slow-Mo Balding. Estos son los casos más ilustres...

El Rey es el rey del Slow-Mo Balding. Juan Carlos ya tenía entradazas en las primeras monedas con su careto. De esto hace ya más de 30 años. Estamos en 2007... Y está Xuancar calvo? Pues no. Todavía le queda algo en la azotea y es prácticamente lo mismo que tenía ya durante el 23-F. Y atentos, que el príncipe Felipe también promete mucho en el campo del Slow-Mo Balding.

Guillermo Toledo ya mostraba claros cuando trabajaba en "7 vidas". Los mismos claros que en la actualidad. Estancamiento total de Toledo, ése actor tan overrated. Sobreactuad y triunfad en el cine español, amigos.

El proceso alopécico de Rasho Nesterovic es igual a su comportamiento durante los partidos: empieza fuerte y luego nada de nada. Muy a favor de Rasho.

Helen Lindes es la mejor Miss España of all time a pesar de estar medio calva. La última vez que la vi estaba igual que la penúltima vez que la vi. Update: Tras hacer research para este post, puedo afirmar que Helen se ha operado las lolas. Y no bien. (Por cierto... Chica con frontón, chica sexy. No suele fallar).

"Quieren acabar con Miguel Bosé," decía la Pronto en un mítico artículo a finales de los 80 -- aquella época en que corrían rumores de su muerte permanentemente. Bosé estaba ya cartoniano entonces y apenas ha registrado cambios. Bravo por este hombre, capaz de cantar, actuar y presentar -- y apestar en todas esas facetas.

Un icono absoluto del Slow-Mo Balding. Jordi González no sólo no se ha quedado calvo, sino que ha invertido el proceso. Tiene más pelo que antes, aunque sigue dando el mismo miedo. A mi me grita Jordi y (creo que hablo en nombre de todos) me cago.

Honorable Mention: Fernando Guillén Cuervo, que aguantó mucho años como cabeza visible del movimiento Slow-Mo Balding, pero ya sé quedó Kojak. Tough break, nigga.

AGUR!

7 comments:

Anonymous said...

Antonio Lobato, el novio de Fernando Alonso, sería un ejemplo de Fast-Mo Balding. Hace unos 10 años se parecia al hermano de Frasier, con su flequillito rubio ladeado, y a medida que fue pasando el tiempo, su azotea se veia cada vez mas y mas.

Ahora su calva debe verse desde el Meteosat, porque refleja en ella la luz del sol.

Sue said...

Creo que a alguno de estos iconos del slow-mo balding les ha ayudado un poco el implante capilar: te extraen pelo de otras partes (no necesariamente los huevos) y te los colocan en la cabeza. Da el pego más o menos. Lo sé porque una vez le dije a un slow-mo balder compañero mío "coño, parece que tienes más pelo" y el tío se cabreó porque había descubierto el pastel, que él quería mantener en secreto, supongo que para aparecer algún día en un post como éste.

Haters said...

Jordi Sevilla y Corbacho (omitido antes) desde luego se han hecho implantes. Los demás diría que no -- especulando Enron-stylo.

Haters said...

Jordi González quería decir, obviamente. Jordi Sevilla tiene pelazo.

Néstor Torre said...

Yo soy otro claro ejemplo de eso, pensais que me quedaré calvo cabrones pero hablaremos dentro de unos años...

Anonymous said...

¿Hablamos de como se les caen las tetas....a ellas?.

¡Vale me he picado, que pasa!

Anonymous said...

se ve que han visto este foro:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewforum.php?f=2