Monday, January 15, 2007

El Partido Hater

Viá fundar un partido que resuma lo que es todo mi ideario liberal-hater-trendy.

Cosas:

- Modelo de Estado: Sigue la monarquía parlamentaria, pero con toques cool. Virreyes o virreinas para cada comunidad autónoma o isla. Pocholo, directo al virreinato de Ibiza. Claro.

- Cuestiones sociales: Política apestosamente progre. Defensa de los derechos civiles y las libertades individuales al estilo del muy trendy Partido Radical Italiano (el de Emma Bonino). Promoción de nuevos modelos de familia. Mucho apoyo a los gayer en ese sentido. Que se gasten el dinero en formar familias y paren de dejarnos en evidencia con su ropa y peinados superiores.

- Economía: Pragmatismo liberal light. En economía, funciona lo que funciona: libertad de mercado y poca presencia del Estado. El intervencionismo se reserva casi exclusivamente para el mercado inmobiliario, que es una locura en la que hace falta meter mano. El mileurismo sin hipoteca es más tolerable, nómina-boys!

- Política exterior: Se aplica la filosofía "Lo que diga Toño". En este caso "Toño" es un concepto que aglutina a Holanda y las naciones escandinavas. Hay que hacer seguidismo siempre de estos países, que para algo son superiores.

- Política territorial: Siempre en contra de la brasa nacionalista, obviously. Y se podían reordenar las comunidades autónomas en plan random para echarnos unas risas. Estaría cachondísimo.

- Religión: Tolerancia, pero sin ninguna ayuda a las confesiones religiosas como tales. Se cierra el grifo. Fuera el buenrollismo hacia el Islam. El Islam, según lo entienden un porcentaje demasiado alto de musulmanes, es un cáncer para la sociedad. Cuántos países islámicos hay en el Primer Mundo? Pues eso.

- Cultura: Hay que desterrar a Pilar Bardem. Yo creo que en este punto hay consenso.

- Educación: Debe volver la LOGSE? No log-sé. (Me parto aquí).

- Disputas internas: El Partido Hater se dividirá en dos facciones: PH-neutro y Nuevo PH. Cada cuatro años se dirimirán las diferencias entre los dos bandos con elecciones a la ejecutiva resueltas en plan Cánovas/Sagasta-stylo: pucherazo y alternancia.

Post irregular, pero bastante grande.

AGUR!

7 comments:

MaRQueTe said...

Estoy de acuerdo, Pilar Bardem lo mas lejos posible ...

Anonymous said...

man, no podria estar mas de acuerdo. creemos ese partido. creamos en un mundo hater. me pido vicepresidente!!!
adoptemos como ideólogo-gurú a homer simpson.
optemos a subvenciones que financien nuestrso vicios!

_R_ said...

me gusta, pero clarifiquemos algunos puntos:
.politica sobre drogas
.medios de comunicación y telecomunicaciones
.Que hacer con Ana Belén y Victor Manuel, Ramoncín y Jorge Javier Vázquez

Curraos mi apoyo.

Haters said...

Política sobre drogas? Sí. Los consejos de ministros se harán sentados en paquetazos de marihuana. Política sobre drogas. Claramente.

Política sobre medios: Apostamos por los medios verticales tipo Iniesta o Valerón. Hasta los huevos de Celades y sus pases horizontales que nunca crean peligro.

Ana Belén y Victor Manuel, Ramoncín y Jorge Javier Vázquez... No sé, tío. Lo que diga Toño!

Anonymous said...

Yo las disputas internas las resolveria rollo el club de la lucha: Un sotano, un circulo de gente berreando y los dos contendientes 'exponinendo' sus diferencias.

arbusto el guerrero said...

Que sea la última vez que menosprecias a Celades, chaval.

En cuanto a Ramoncín, apuesto claramente por el garrote vil. ¿No podríamos reunir 500.000 firmitas y presentar una ley para darle garrote?

Haters said...

Guardiola ha hecho mucha más mal del que creemos.

A su estela, han surgido una serie de jugadores con cero movilidad, cero esfuerzo y ningún peso en el juego de ataque con la excusa de que eran nuevos Guardiolas.