Wednesday, January 10, 2007

Fan

Soy muy fan de los chats de LibertadDigital.com porque las preguntas de los lectores son incluso mejores que las respuestas. Example:
Mi pregunta es: ¿qué medidas habría que empezar a tomar contra la comunidad ecuatoriana por su conchabeo con ZP y los asesinos?
Yo propongo no comprar cava ecuatoriano. Y boicotear a los camareros. Pedirles las botellas que están más arriba y cosas así. No se puede tolerar lo que están haciendo, h*stia.

AGUR!

5 comments:

ATT said...

Qué bueno es Fede. Es que estos pobres ignorantes no saben que las comunidades donde viven SON del PP, y que en este país uno no se manifiesta en contra del DUEÑO de su comunidad. Joder.

Quic said...

¿Qué se sabe de la masonería ecuatoriana? ¿Cuánto le queda a César Vidal para sacar un libro sobre las mentiras de la historia de Ecuador? Sé que estas preguntas son impopulares, pero es el precio de anticiparse.

El Cerrajero said...

¿Sabes que esa grabación que está rulando de Losantos está manipulada y han capado una parte esencial que cambia radicalmente lo que dijo o eso no importa porque todo vale contra 'los enemigos del P$o€'?

http://benevolencia.blogspot.com/2007/01/serviln-de-la-semana-cesar-caldern.html

Haters said...

Tienes la versión no manipulada, banderista?

Haters said...

Ah, ya lo vi.

Y no se dejen manipular señores ecuatorianos. No se dejen manipular. Que los están manipulando. Que han caído como chorlitos. Que se van a manifestar con los comunistas y Pilar Manjón, valga la redundancia. Sin el PP. Y recuerden, señores ecuatorianos, que aunque el que mande tenga querencia progre o bilbaina, las tres comunidades donde están los ecuatorianos ---- donde más se les ayuda ---- son Madrid, la Comunidad Valenciana y Murcia. Recuerden. Ustedes, por ignorancia, no por malevolencia supongo, se han metido en un enjuague siniestro para aislar al PP. Y les repito, señores ecuatorianos, las comunidades donde ustedes viven son del PP. O sea que ustedes piensen antes de meterse en según qué tinglados.

Manipulación del audio sí, pero no veo que cambie mucho lo que dice Losantos.