Thursday, January 18, 2007

Post sobre los Globos de Oro tres días después de los Globos de Oro

"Antesala" es una palabra que hubiera desaparecido de nuestro idioma o nos sonaría a finlandés de no ser por los Globos de Oro. Pero cada año llega Enero y se entregan esos premios que, como todo el mundo sabe, son la-antesala-de-los-Oscar. Es uno de los grandes clichés del periodismo. Que dure.

Estructura del post: foto y comentario semi-sarcástico. Lo de siempre, b*tches.

Botox alert! Botox alert! A Brad Pitt, uno de esos tipos a los que hasta los heterosexuales estrictos van a reconocer como guapo, se le ha puesto la cara rara. Botox alert claro.

Penélope Cruz no es sólo buena actriz y guapa, sino que además tiene cara de buena persona -- lo que la convierte en la antítesis de su amiga Loles León. Hay algo que huela más que el papel de descarada que Loles lleva haciendo en los medios desde hace 20 años? Loles, eres la m*erda.

Alcohol y pastillas. Comida y estiercol. Arabia Saudí y nudismo. Mujeres y músculos. Siempre malas combinaciones.

Como fan de las películas 80s de Tom Hanks (la del perro, la de la sirena y todas esas tan buenas), propongo que deje de hacer flims del tipo "Es Tom Hanks; vedlo hacer nada durante 120 minutos" -- como El Náufrago y La Terminal. Propongo eso y que deje el botox. Eso también lo propongo.

No sé quién es esta persona, pero mi pregunta es... Tiene una sonrisa extraña o dos bocas?

Sh*t.

Clint Eastwood es, para servidora, el mejor director de cine naranja de la actualidad.

Resumen global: Los Globos de Oro, una m*erda comparados con los Oscar.

Por cierto, apuesto claramente por "Apocalypto" en los Oscar. Yo siempre voy a admirar al equipo de casting de un flim que consigue reclutar a decenas de indios semi-tolerables a la vista para su producción. Fact hater: no hay mucha belleza en los pueblos indígenas. Tendrán otras cosas, como alta mortalidad infantil, pero belleza no.

AGUR!

9 comments:

Anonymous said...

Los Globos de Oro pasan por ser los premios mas efireos que existen. Su tiempo de vigencia tan solo es el que pasa hasta que en llegan los Oscars, despues de eso, nadie recuerda cuantos globos se llevó tal peli en tal año.

Salma Hayek tiene 40 tacos y cada vez esta mas buena. Le esta pasando lo contrario que a Uma Thurman.

Haters said...

Es cuestión de elección. Uma eligió adelgazar a medida que cumplía años. Salma, por contra, sumo unos (pocos) kilos y conservó su nivel de hotness prácticamente intacto.

Uma mal, Salma bien.

J. said...

yo paso de los globos.

Anonymous said...

Globos de oro los de Salma.

Anonymous said...

Pues si.. si se le esta poniendo caraza al Brad este, vamos que tiene la carusa como un puta hogaza de pan.Por cierto el botox se está tomando a la ligera y ya vereis dentro de unos años como la gente en vez de cara va a tener una mezcla de lepra y chicles boomer en la cara.

Anonymous said...

Ah se me olvidaba, Clint está viejuno viejuno. 5 o 6 años máximo y oscar postumo.

El Cerrajero said...

No se si será mala combinación pero Jessica Biel estaba que se rompía de buena en Blade Trinity, con un 'algo' que no se le veía desde esa pastelosa serie llamada '7th Heaven'.

Haters said...

Buen apunte, Cerrajero. En realidad es más por faltar que por otra cosa, porque Jessica Biel es una diosaza.

xîkî said...

No sé quién es esta persona, pero mi pregunta es... Tiene una sonrisa extraña o dos bocas?

AJJAJA