Wednesday, February 21, 2007

Me da pena cuando los porteros hacen cantadas, excepto si se trata de Víctor Valdés

Me he reído bastante cuando el portero del Barça se ha metido con el balón dentro de la portería tras el remate del jugador del Liverpool. Ni que hubiera tirado Mark Lenders, Víctor. Tough break, nigga!

Como el Real apesta, sólo me queda alegrarme de las desgracias del Barcelona y seguir haciendo vudú a un muñeco que tengo de Samuel Eto'o para ver si explota definitivamente y el Barça se desintegra UCD-stylo.

Vamos, Samu.

AGUR!

4 comments:

Anonymous said...

Valdes tuvo ayer un momento Busquets, otro cancerbero con dificultad para situarse por delante de la linea de cal. A mi me fascinan las caras de este chico cuando para un penalty o se luce de otro modo, con el dedo apuntando al cielo, con esos gestos faciales de furioso ganador. Parece un personaje sacado de una peli de instituto, solo le falta dar collejas a los nerds.

KlingonCome said...

Busquets creo que fue injustamente maltratado. Es cierto que su primera temporada de titular con Cruyff fue lamentable (esas cantadas ante el Gotegorg y el ¿Galatasaray, Fenerbahce o Besiktas?), pero la segunda no estuvo mal. Lo que pasa es que el equipo no se comía un rosco. Concretamente, en el uno contra uno era muy bueno.

atandocabos said...

he metido mucha gente en mis sueños anoche, y viene al caso: Benicio del Toro me llevaba al Camp Nou, festejaba los goles del local dando saltos hasta que Raúl nos intimidó mirando fijo a la tribuna. En un momento termino en el césped, terminado el partido, y Raúl me regala la #7 blanca (ahora la quiero).

Faltaba Tony Kamo y era un sueño de estrellas.

Néstor Torre said...

Victor Valdés y todos los porteros de la historia del Oviedo!!!!!