Monday, August 06, 2007

Boob job alert!

E ibas de semi-grunge, eh? Ja!

AGUR!

4 comments:

juanele said...

Me atrevería a decir que no ha pasado por el matasanos sino que es un push-up bra de esos mágicos. Eso o es un efecto óptico como en El Señor de los Anillos que salían niños con peluca. Eso me toco los cojones una barbaridad.

Haters said...

70 por cien seguro que es boob job. Beyonce no tiene tetas pero con algo que empuje para arriba puedo conseguir efectos como esos.

Pero Barry tiene más tetas que Avril Lavigne, no me j*das. Ahí no había nada que elevar.

juanele said...

Mmm ha sido artista precoz, quizás se ha desarrollado tarde? Ademas si te pones delantera nueva te pones los cocos no las mandarinas. Seguiré estudiando el caso.

Ale said...

Todo es cuestión de ir quemando etapas. Cuando tu público objetivo son los adolescentes rebeldes, inconformistas y con una actitud frente a la vida de costante cabreo, hay que dar una imagen un tanto neutra. Esto es, no llamar excesivamente la atención con un fisico de los de rompe y rasga. Como veo que esta enésima canandiense adoptada por el petardeo yanki está empezando a abrazar las bondades del plastic-pop, no es descabellado que un trabajito en las lolas realce su un tanto escualida figura, pues si quieres convertirte en una sing-star, la fachada es importante,no basta con ropas trendy y una mirada photoshopeada. Ahora que la Britney esta escarbando su propio hoyo en el camino hacia el submundo de los juguetes rotos, considero a Avril como la mas que posible nueva reina del pop chicle (por lo de pegajoso). Su siguiente disco vendrá a confirmarlo.