Saturday, September 15, 2007

Cinco comentarios random sobre el mundo de la música, pero así como en plan colateral

- No puede haber nadie en España con un mejor ratio éxito con las tías/atractivo físico que el cantante de Pereza. Bien por él, aunque sea gilip*llas. Al menos no es m*erda musicalmente.

- El sexo vende en la música y en todo. Pero el, llamémosle, cerdismo en los videoclips tocó techo hace años y no tengo la impresión de que vaya a ir a más nunca. Las poses y gestos provocativos son hoy los mismos que a finales/principios de siglo y no se atreven a llevarlo al siguiente nivel. B.S., man. Os tengo muy vistas, cantantes sexy standard.

- Cosas que no veremos nunca: una canción de Maná sin la palabra "amor" o un marroquí sonriendo en el metro. Guaranteed.

- Cosa que ahora ya nos parece normal, pero que dentro de unos años resultará más ridículo que las hombreras de los 80s: cantantes diciendo su propio nombre (y a veces también el de la discográfica) al comienzo de un tema. Tendencia masiva en el hip hop que se ha filtrado a otros tipos de música también. Ascazzo.

- Aquí odiamos el buenrollismo, por eso odiamos a Amparanoia. Se puede ser más asquerosamente buenrollista que ella? Y, OK, entiendo que te guste fumar porros. Pero por qué para tanto fumeta el hecho de fumar porros es un eje de su vida? A mi me gusta el helado de fresa, pero no por eso salgo en videoclips comiéndolo ni llevo camisetas con la imagen de la planta con que se crea. Ya hueles, Amparanoia.

AGUR!

4 comments:

Anonymous said...

Yo noto que al igual a la Amparanoia (que pinta de boyer que tiene la tia) le gusta hacer referencias porretas en sus canciones, a los Pereza les encanta cantar lo flaquitos que están. Con esa ropa marcando sus escasas fibras y esas gafotas Helguera-stylo, parecen sacados de una convención de heroinómanos.

Haters said...

Claro, de esas clásicas convenciones de heroinómanos.

Amparanoia tiene pinta de boyer, pero creo que es madre. Seguro que tiene hija. Dale porros, Amp, que dices que es buenísimo.

Sue said...

Buenísimo lo del marroquí. Si no somos abiertamente racistas en los blogs, ¿dónde vamos a serlo?

Haters said...

Nada de racismo ahí, Sue. Si ves a un marroquí sonriendo sentado en el metro, avisa. Veremos antes una actualización diaria en tu blog que eso.