Sunday, September 16, 2007

Enorme, gigantesco WTF?

Y me he tenido que tragar las caras de todos esos pijos madrileños para esto? Ouch!

Hagamos unos apuntes semi-simpáticos para digerir una derrota tan inesperada...

- Rusia, país antisemita y racista donde los haya, ha ganado el torneo con una canasta de un base negro (yanqui, para más inri) y con un entrenador judío. Times are changing. Ya lo dijo Karina.

- Pepu, you've been punk'd. Dós días seguidos. Evolución peinadística negativa, por cierto. Si te pareces a Julio Anguita no te puedes dejar una melena tipo Aznar, por principio.

- Ya sé que es una mierda de himno... Pero j*der, Marc Gasol, tampoco hace falta que agaches la cabeza siempre que suena. Cazado!

- Hablo a la España de provincias: Desvíen parte de su odio a Catalonia y Euskadi y vuélquenlo sobre Madrid. La marea pija/elitista se extiende por la capital sin freno y salpica multitud de eventos. Ascazo total. BTW, a quién se le ocurrió que sacar un plano tras otro de famosetes rodeados de Moraleja people era una buena idea? Estomagante, amigos.

- Supercatalá Rosell también estaba en la zona de los pijos viendo jugar a España. Se ve que la brasa nacionalista se puede aparcar a un lado si te dan tratamiento VIP. Bravo! (Sidenote: vaya pinta de p*tero tiene).

- El hijo de Raúl demuestra que se puede ser muy pijo desde muy pronto. Chico Mayoral clarísimo.

- Menos mal que, a nivel global, el Eurobasket es un evento de tercera fila porque de otro modo las opciones olímpicas de Madrid hubieran sufrido un golpe. All-around cutre. Es decir... Han pinchado a King África durante la final. 'Nuff said.

AGUR!

7 comments:

Chazman said...

Desde Madrid Hater, espectáculo lamentable (el de las gradas se entiende)...
Yo lo vengo observando desde hace años, la gente tiene que estar ahí y aunque no tengan ni puta idea de basket o de tenis o de futbol o de toros, hay que estar en la gran final o en la gran corrida del año para ser guay.
La cuestión es dejarse ver. Un problema típicamente madrileño.

NB. Tengo muchas amigas que han ido durante años al bernabeu (años, eh) y no han sabido explicarme nunca el misterio del fuera de juego.

NB2. Vas a cualquier concierto "de moda" (U2, Rolling, Coldplay..) lleno hasta la bandera y la gente no se sabe ni una puta canción. Ejemplo. Una amiga en el concierto de Bruce Springsteen (según ella gran fan), me pregunta: Cuál está cantando? No es conocida, no? Es de su nuevo disco?
Sonaba Badlands...

ATT said...

¿Y qué me dices del detalle de Aznar sentado (casi) al lado de Almodovar?

Si es que no hay duda de que el deporte une...

Haters said...

Antonio: Con un poco de suerte igual estoy en el Masters este año.

Pienso ir en chándal y con el pelo sucio para joderles todos los planos a los pijosmierda de alrededor. Nada roba la atención más que un chándal de heroinómano.

ATT: Y qué me dices de que entrevistaran a Rajoy, a ZP al príncipe, a los padres de 18 jugadores y pasaran de Aznar como de la mierda? Ouch.

Anonymous said...

Y que pintaba la infanta y Marichalar con froilan y la otra en los vestuarios en la semifinal?

Estos quien cojones son? Si fuera el Rey o el Principe me jodería igual, pero al menos tienen un cargo. Pero estos dos?

Ascazo daba ver los palcos. Pero más daba ver que solo se llenaban en los dos ultimos partidos.

Buscaré un chandal morado de acetato con motivos verdes y rosas. Yonkichandal de primera calidad...

Anonymous said...

¿Que van a estar los tiempos cambiando en Rusia? Ellos saben mejor que nadie que primero van los negocios y despues los escrupulos. Además que nunca se ha caracterizado por ser un pueblo con demasiado criterio.

La realización ha estado de lo más hortera, pero como toda retransmisión garrula que se precie, no escatimaba planos a las aficionadas de los paises balticos y cercanos. Es decir, rubiazas con carita de porcelana. Me voy a vivir a Lituania, definitivamente.

Anonymous said...

yo vi claramente que España iba a perder cuando ZP aseguró que iba a ganar. el presidente y sus poderes especiales para predecir el futuro. Cler

Haters said...

ZP es gafe. Y aquello de que la familia real da suerte murió en Barcelona.