Monday, September 10, 2007

Homenaje a la tarta de manzana que terminé de comerme hoy

Sólo un 50 por ciento de los fundadores de este blog come como un cerdo, pero a mi también me gusta la comida buena. Yo, mis postres. Pro-postre claro. Es por eso que rindo un homenaje a la mejor tarta de manzana a nivel global. Una de la que he comprado dos ediciones en una confitería de aquí en Buenos Aires y que se me saltan las lágrimas al verla. Lleva una especie de miga dura arriba y pasas por dentro. Y no de esas pasas gitanas duras, sino unas suaves guays.

(Vivan los yanquis. A lo mejor provocan guerra y destrucción... Pero j*der, inventaron la tarta de manzana. Viva y bravo).

AGUR!

3 comments:

Anonymous said...

Siento chafarte the last joke but la la tarta es originaria de Inglaterra. Ya sabes, para la hora del té y esa mierda. http://es.wikipedia.org/wiki/Tarta_de_manzana#Variantes_Internacionales
No soy muy goloso pero la tarta de manzana me parece un ojete.

Néstor Torre said...

y digo yo?? que te parezca un ojete es bueno o es malo??
Lo estás comparando con la coprofagia?? y aún así te gusta o no te gusta??

Anonymous said...

Me referia a ojete de regulero, mal, casilla del no. No creí necesario especificar, en casi todas las culturas el culo es sinonimo de sh*t (salvo para los Griegos que eran muy perversos con sus esculturas con tanto tio musculoso).