Friday, September 07, 2007

Programas para niños

Se dice mucho eso de que no hay programas para niños en las televisiones generalistas. No, señor. Lo que no hay es programas infantiles. Programas para niños hay demasiados. Para niños imbéciles con padres babosos a los que se les caen las bragas por que sus hijos aparezcan en la televisión diciendo ocurrencias prefabricadas. Ahí tienen el de Juan y Medio, el de Ramón García, creo que también hay otro de Bertín Osborne -- y aluego los de Eurojunior, que esos ya son para darles de comer aparte. Todos ellos con niños Mayoral, claro. Los llamo así porque me recuerdan a los de los anuncios de esa marca asquerosa, que hasta habrá desaparecido. Los niñatos Mayoral de hoy son los big brothers (esa fusión de quillo, pijo y metrosexual) del mañana, sabedlo.

AGUR!

5 comments:

Anonymous said...

Pues yo quiero que se haga España ese Big Brother con niños que se emite en Usa (creo). Y que lo presente Juan y Medio, of course. Y que se emita en una tele generalista su programa de ligoteo para jubiletas campurrianos, que es la monda.
Y si funcionó la gilipillez esa de las cartas en cadena para que reemitiesen Humor Amarillo, voy a empezar yo una para que vuelva Hotel Glam.

Al igual que las drogas, me gusta la tele fuerte.

Haters said...

Big Brother para niños? No me j*das, eso es un frisbee big-time.

Álex said...

La realidad, una vez más, supera a la ficción: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/19/television/1187551181.html

Haters said...

"El rotativo señala que tanto la madre como la CBS coinciden en que varios niños necesitaron cuidados médicos tras ingerir lejía que alguien había dejado sin identificar en una botella de refresco.

Además, Divad, la hija de Miles, de 11 años, se quemó la cara mientras cocinaba."

Gracias por el link. Grande.

Lo del Gran Hermano tiene posibilidades infinitas, realmente. Siempre puedes hacer una versión que lo lleve un nivel más allá.

Gran Hermano embarazadas, Gran Hermano tullido, Gran Hermano terminales.

No limits!

Álex said...

Gran Hermano yonki, GH nazis contra panteras negras... Sí, da bastante juego.