Saturday, September 08, 2007

Qué cachondo!

Mi Messenger debería ser público, porque suelto auténticos hitos de la comedia ahí. Soy cachondísimo, de verdad. Por ejemplo:
Jorge es Dios / Disfruta el camino dice:
Bueno, me voy a ver la F1. Luego le mando un mail a De la Rosa con lo que vea en los Ferraris.
No me j*das: eso es divertídisimo. Dadme dinero ya.

AGUR!

5 comments:

Cristina said...

yo te tengo en el msn el problema es que no te conectas y si si que es divertido

Anonymous said...

No te vendas, que te pueden pasar varias desgracias. Te acabará fichando la productora de Jose Luis Moreno para que escribas lineas graciosas para sus muchas producciones, con un ritmo de trabajo asesino, un sueldo miserable, y las posibles buenas críticas se las llevará el fake de su sobrino que encima se lleva a todas las tias buenas, el muy canalla.

Haters said...

Tigresa: WTF?

Ale: Que alguien me diga qué tal es el programa de Moreno ese que ha sustituido a Camera Café. El de las matrimoniadas. Es m*erda, no?

Anonymous said...

Si, es mierdecilla, lo cual explica en parte su exito de audiencia. Aún así no te estas perdiendo nada antologicamente patético, como me pasó a mi el año pasado cuando me perdí la nueva serie de Ana Obregón. Cuando leí que era peor que Ana y los 7 me dije "No, no puede ser, es imposible, ¡tengo que verlo!" Desgraciadamente le dieron un guadañazo antes de mi regreso.

Anonymous said...

Pues a mi la de las matrimoniadas me parece aceptable. Camera café era mejor (joder tiene a Arturo Valls y a Joaquien Reyes como no va a ser buena) pero para tirar 30 min de tu vida a la basura está bien.