Saturday, December 01, 2007

La droga mata, pero si eres músico ya bastante menos

Acaban de pasar el vídeo El Fallo Positivo (qué sutil) de Mecano por la tele y se me ha ocurrido una pregunta... Quién será el recordman nacional de consumo de heroína sin muerte? Nacho Cano, que sale en el vídeo, puede estar en el podium seguramente. Pero alguno supera a Antonio Vega? Yo creo que no. Igual se me escapa alguien.

AGUR!

7 comments:

Anonymous said...

joer, si claro, el nacho cano no llega ni al top five...
1.- Robe, el cantante de extremoduro, que por lo que yo se, aún no ha muerto.
2.- El cantante de los Suaves, tuve la suerte de verlo en un concierto hará un par de años y el cabrón se intentaba subir a los altavoces de los laterales del escenario y la banda intentando pararle, memorable escena...
3.- qué hay de manolo cabeza-bolo????

Anonymous said...

Me lo ha quitado Saltimbanco de la boca. Robe Iniesta, para mi es sin duda la medalla de oro. Y no nos olvidemos de la epoca de Fito en Platero, en la que también le da lo suyo...

Haters said...

Uff, Robe. Cierto. Robe sería un buen challenger. Pero no sé, yo creo que a Antonio Vega no le supera. Robe no está ni la mitad de degradado que Antonio Vega, al menos por fuera.

Al de Los Suaves no le conozco. Y Fito... Bah, Fito no es ni Top Five yo creo.

Anonymous said...

No se si la heroina entrará dentro de sus aficiones, pero Jorge Martinez de Ilegales pasa por ser todo un peso pesado en cuanto al consumo de sustancias. Sus fosas nasales han debido aspirar suficiente polvo blanco como para enharinar la proxima produccion de roscones de reyes. Por no hablar de su voracidad a la hora de empurrarse botellas de Jack Daniels en escasos tragos. Y aun así es capaz de mantener la forma, el cabrito.

Haters said...

Bueno, yo esta gente del rock calimocho no la conozco. Sorry.

Anonymous said...

Bahh el Jorge Ilegales es más de boquilla que otra cosa...
Yo vivo en su misma ciudad y paro en muchos de los mismos bares que él y tampoco es pa tanto, nunca lo he visto ni la mitad de borracho de lo que luego va contando en las teles y periódicos...

Leña said...

Yosi el de Los Suaves, lo que pasa que es un puto borracho, pero tiene demasiada energía como para ser amigo de las agujas.

Y Jorge Martinez debe hablar más que hacer, como dice mi paisano saltimbanco. Pero yo le atendí en un bar por la tarde, y ya iba bastante perjudicado. Eso es una muestra de calidad de hígado (para foiegras)