Tuesday, November 27, 2007

Los nombres condicionan la vida sentimental grandemente

Y no me refiero sólo a los nombre propios -- que ya sabemos que aunque tengas la mejor pickup line del mundo lo vas a tener chungo si te llamas Hortensio. También los apellidos te condicionan la vida amorosa y la posibilidad de formar una familia. Es algo sobre lo que reflexioné el otro día tras enterarme de que la ex-novia de nuestro amigo y multiasesor Angel Grow se apellida Coca. No pude evitar pensar si su padre le preguntaba a las chicks, "Oye, no te apellidaras Cola?" -- con todo el ridículo que supondría para un potencial hijo de ambos si se diera el caso afirmativo.

Del mismo modo, mi hermana, que se apellida Sierra como yo, nunca va a poder tener un romance con el ex presidente de Guinea Ecuatorial.

Hay amores imposibles por cosas que se escapan a nuestro control y nuestros apellidos son un ejemplo -- a no ser que seas uno de esos padres a los que no les importa que sus retoños tengan nombres idiotas.

En estas cosas doy yo!

AGUR!

7 comments:

Chazman said...

Welcome back!
Yo siempre he defendido esta teoría. Me llamo Antonio y aunque afortunadamente casi todo el mundo me conoce por mi apellido, joder, siempre hay gente que te lo cambia por un simpático y macarra Toni o Toneti.. No sé si eso es peor o tener el nombre más común y vulgar de España, además de nombre de bareto (Casa Antonio). Y es que como decía la tía buena de American Beauty: no hay nada peor en esta vida que ser vulgar...

saltimbanco said...

No podría estar más en contra de este post... Los nombre no condicionan nada la vida sentimental.

Firmado: Roberto Cadiscos y Tomás Turbado

Haters said...

Chazman: Sí, la verdad es que tienes un nombre de mierda. Tu nick, en cambio, mola. 50-50.

Salt: Es uno de los chistes más pésimos de los últimos tiempos. -1 punto.

vic said...

La combinación de iniciales son claves.
Porque andar por la calle alardeando del nuevo traje que te compraste y lleva un cinturón muy chulo con hebilla dorada con las iniciales PIS, no da.

pd: las de mi viejo son FEO (pfff)

Haters said...

Podría ser peor. Imagina llamarte Patricia Úrsula Torres Antolín.

vic said...

peor será serlo no?
me debes varios puntos.

saltimbanco,
me hiciste acordar de Armando Esteban Quito.

saltimbanco said...

Gracias vic, con el pésimo sentido del humor que tienen por aquí, ya poca gente puede apreciar un buen chiste...
Qué gente!!!