Saturday, November 10, 2007

Interpol: bien, pero algo mohínos

SETLIST
Pioneer To The Falls
Obstacle 1
Narc
C’Mere
Scale
Say Hello To The Angels
Mammoth
No I In Threesome
Slow Hands
Rest My Chemistry
Lighthouse
Evil
Heinrich Maneuver
Not Even Jail

bises
Hands Away
Stella Was A Diver And She Was Always Down
PDA (EN LA ÚLTIMA, AL FIN, LES DIO POR IMPROVISAR LA INTRO DE LA CANCIÓN!!! chavales, que para escuchar todas las canciones calcadas del disco no vengo)


****LO que más nos jodió a los tres entendidos que acudimos a La Riviera fue la excesiva afluencia de jóvenes amantes de Artic Monkeys; lo digo más que nada porque yo voy a un concierto a escuchar al GRUPO, no sus p*tas voces cascadas o aflautadas, coreando cada puto verso de su amado (había uno que se había dejado bigotillo y pelete igualico que uno del grupo; y no, el cantante no es Guti).
*****HABÍA como 1/5 del aforo portando camisetas de Joy Division. Que sí, que si su música y tal... sigo diciendo que poco tienen que ver; los ochenteros británicos eran megafreaks con tics epilépticos y estos tienen el mohino-stylo, muy trendy estos días por Five Points...

9 comments:

Antxon Garrogerrikabeitia said...

Tu Obama ha tenido una gran noche eh.

Chazman said...

Yo ya no voy a conciertos.. Hace tiempo me liaban para los típicos pero ya paso. Bruce, U2, Coldplay... Nada, las 5 ó 6 del último disco, mezcladas con algún éxito exactamente igual que sale en el disco. Pero cabrones si así la he oído 1000 veces?
Y el último al que fui invitado, Fito y Calamaro si que no tiene nombre. Fito tocando sus temas, más o menos, de éxito masivo. Bien. Pero Calamaro, maldito gordo cabrón, se pone a tocar reggae y mierdas intimistas. Mira hijoputa para hacer una sesión para megafreakies la haces en tu casa...
No me la vuelven a colar.

saltimbanco said...

Qué vuelva eljorje...

Haters said...

jaja bravo, saltimbanco.

Haters said...

Saltimbanco, vente a Madrid y te enseño a escanciar ;-)

saltimbanco said...

La verdad es que tenemos que hacer una kedada urgente!!
cuando el otro vuelva de las colonias...

Haters said...

POR QUÉ NO TE CALLAS?

lucia said...

más quisierais tocar como interpol, mamonazos!

Haters said...

B*tches, relax.