Thursday, November 15, 2007

Al Gore, nos estás j*diendo la vida

Existía en mi colegio una ley no escrita que decía que la cancha buena sólo la podían usar los de octavo de EGB. La norma se rompió precisamente el año que yo y mis compañeros llegábamos al último curso. Hasta entonces, los mayores del cole podían disfrutar en exclusiva de la pista y destrozarla si querían. Lo del calentamiento global es como lo de la pista de futbito. Qué pasa? Que porque los que vinieron antes que servidora lo j*dieron todo ahora vamos a tener que pagar nosotros el pato y andarnos con m*erdas como cerrar el grifo o andar en bici? Yeah, right. Yo digo que sigamos todos jugando a saco y si destrozamos las porterías que se j*dan los que vengan después.

AGUR!

2 comments:

Antxon G. said...

Te notifico que hay buenas noticias sobre tu querido Obama xD

Chazman said...

Al Gore es un cachondo mental.. Pasa de ser elegido presidente de los USofA (que luego no fue) y ser por lo tanto el tío más contaminante del mundo, a convertirse en el precursor del ecologismo "vamos a morir YA".
Deberían aprender los que hacen anuncios DROGAS NO! de estos ecologistas en lo que acojone se refiere... La peña no se iba a fumar ni medio canuto.
Estoy de acuerdo contigo, hay que seguir jugando a saco!