Wednesday, January 09, 2008

Futuro frutal -ejem- Travelos al poder


Vuelvo. I'm back, putos! Y no para vuestro bien. Vuelven las verdades como las *stias que se daban en los colegios antes de inventarse los móviles, que desdibujan el espíritu del compañerismo escolar->aviso para padres, sólo hay tres caminos: instigar, *stiar o ser *stiado! Puto eljorje tiene cara de cabronazo pueril, lo dejo caer.

Dicho esto, el vaticinio del año 2008 (puto eljorje reconoce que he sido visionario en otras ocasiones), a otro nivel que lo que puedan decir oráculos del ojete como Rappel: Los travelos se harán con el estrellato mediático.

En Google Imágenes he puesto 'travelo' y me sale una gogó, Amor y un freak con lastre anal. Después ves que hay quien pasa por mujer al cien por cien (EJEMPLO, EJ2) y hay quien parece el típico tío de pueblo que se ha vestido de mujer en fiestas tras meterse 15 pacharanes (AQUÍ y ALLÍ).

Argumentos demoledores

1: En la actualidad ya hay más gays que heteros en la televisión pública y privada. Ya ni hacen gracia. No ofrecen ese morbo que hacía que se erizasen los pelillos del bigote de Aznar. Se necesita carne fresca, sobre todo si lleva extra de silicona y de centímetros.

2: Son una minoría, apestados de día y estrellas de noche (fiesta VIP de Rafael Amargo en Pacha Madrid, 2003)

3: Ya ha habido concursantes e invitadas a programas, incluso concejalas. En cuanto un@ sea presentadora de un programa, lo petan. Nunca mejor dicho.

Si se hacía un lío con gayers, ¿cómo hará la suma la B*TCH de Anne Bottle??? Suma dos manzanas y una pera, le restas un aguacate...

Nos vemos, b*tches!


PD: ¿Hay personajes más ambiguos que los Caballeros del Zodíaco? Si estuviera Aznar, se habrían retirado los DVDs por alimentar el vicio entre la muchachada.

2 comments:

Haters said...

Joder, como retorno ha sido acojonante. Lo reconozco. A partir de aquí, todo cuesta abajo.

Anonymous said...

Bueno, entre los Caballeros del Zodiaco hay de todo. Por un lado la maricona de Andrómeda con su armadura rosa y sus cadenas de bondage. Por otro lado, el Fénix con su actitud who's your daddy perdonavidas. El que más me irritaba era el idiota de Seiya, que nunca llegó a comerse un rosco con Atenea.