Tuesday, March 04, 2008

Que lo metan en BetandWin

Hace mucho que no tenemos una guerra igualada. Digo entre países. Ahora se abre una posibilidad con el conflicto entre Colombia y Venezuela. Se dan muchas condiciones favorables para que se produzca:

1. Uno de los países tiene un líder suficientemente sobrado como para justificar una guerra con una chorrada.
2. Venezuela tendría un amigo (las FARC) infiltrado en el país enemigo, lo que les puede hacer creer que tienen posibilidades serias de victoria.
3. Colombia diría, "Tenemos el apoyo de USA. We don't give a f*ck". Con los yanquis de tu lado, por qué vas a contemporizar?

Esperemos que impere el sentido común y no haya guerra. Y si no, mis condolencias desde aquí a todos nuestros amigos cocainómanos. Ay, los efectos colaterales...

PORRA WAR

Quién ganaría? Los Venezuela Oilers o los Colombia Sniffers? Habla, pueblo.

AGUR!

8 comments:

Haters said...

Yo digo que Colombia. 4-2.

Néstor Torre said...

Pufff yo apuesto por Venezuela, no me resito de ver a Chaves encabezar a su ejército..

Anonymous said...

Venezuela, clarísimo 3-0. La superioridad numérica es clara: Venezuela+Ecuador+FARC contra Colombia. Porque Estados Unidos no creo que se meta abiertamente en ese berenjenal.

Aunque no se porque me da que todo va a acabar al estilo Perejil: movimientos de tropas de chiste...

Haters said...

Hombre, Estados Unidos no va a mandar el ejército... Pero que apoya a los colombianos, eso lo sabe hasta Jessica Simpson.

Además en Venezuela hay petrol.

Anonymous said...

Yo he estado en Venezuela y comprobé la paradójica costumbre de pimplarse güisqui hasta las trancas a todas horas que tienen los colegas. Así que en un combate entre colombianos con farla a tope y venezolanos borrachos, apuesto por los primeros, por las virtudes dopantes de la farlopa, cómo demostró Diego Armando.

Haters said...

Viva Latinoamérica.

Anonymous said...

Yo creo que perderian todos

Hans said...

Creo que lo de 'Venezuela Oilers/los Colombia Sniffers' es de lo mejor que has escrito.
Yo voto, wishful thinkin', por Colombia, más que nada por que sodomicen adecuadamente a Chávez, que me da mucho ascazo. Como pais mola más Venezuela, empero, sobre todo porque paso de la farlopa, porque del petrol sale la gasolina necesaria para mis vicios y porque hay un montón de venezolanas guapísimas, y al final, en estos tiempos de inexistente ética pública, sólo nos queda la estética (etc).