Tuesday, March 11, 2008

Sónsoles power!


Mira, putoeljorje, no hay color en el debate por la supremacía hot del panorama de la política espagnola. Incluso me lanzo a decir que en toda Europa. Puede que Sarkozy tenga a la más hot, pero a la hora de analizar a la mujer de un presidente -analizar quiere decir cuál te pone más, pues aquí se trata a todo el mundo por igual, esto es, del peor modo posible- hay que valorar el conjunto. Y Elvira Fernández, siendo más joven, no tiene interés alguno. Desprende sosez y caspa por los cuatro costados.

Sin mirar ni las bios de cada una, a bote pronto Sónsoles Espinosa canta en el Liceo y suele vestir bastante cool.

No es fea, tiene eso sí un aire andrógino que le entronca directamente -más aún por sus dotes cantarinas- con el gran Ziggy Stardust y también con la autora de este superhit.

Además, qué coño, no hay ni habrá nunca más Elvira que la que nació en Transilvania.

A cagar, peperos. Nacionalistas too.

PS: anticipo del comienzo del Fin del mundo: el Anticristo se coronará en 2012.

7 comments:

Anonymous said...

"A cagar, peperos"

Encima de tu puta madre.

Haters said...

anonymous, qué mal perder... como verás, este blog es para gente que se ríe mucho de sí misma. Si tú eres de los que se toman la vida demasiado en serio... ¡A cagar doble!

Haters said...

DPM, Barry. Primero contemporizas y cuando no se lo espera nadie... h*stia!

Anonymous said...

El morbazo entre las politicas patrias se lo lleva la pepera Soraia Saez de Santamaria (apellido 100% pepero btw). Las virgenes tienen un encanto especia. Y esa tia tiene cara de virgen, amos no me jodas.

Haters said...

para ALE: chaval, ¡¡¡LEE JODER!!! este post va sobre las chorbas de los presidentes, no de toda la chorbagenda políticaaaaaa. En este blog, el mejor que ha habido y habrá, se trató el tema en su totalidad

http://allhaters.blogspot.com/2006/01/soraya-i-love-you.html

De nada. Q te den.

famobyl said...

anonymous...amargao, anda ve a por un poco de porno del PSOE ese, a ver si te alegras un poco. Y un poco de cuidado con las palabras hombre, no te enseñan eso en misa? que luego hay que lavarse bien la lengua, si no se atraganta la h*stia.

Chazman said...

Joder no me había leído estos comments. Como está el patio post electoral.
Si es que...