Saturday, June 07, 2008

Eurocopa Nascar

H*stias, choques y nada de pausa. Esto es el fútbol hoy, amigos. Como la p*ta Nascar. No es por ser cenizo, pero la Eurocopa apesta de nuevo a tostonazo. De cuántas selecciones habéis escuchado decir que lleva meses haciendo buen fútbol? Pues de ninguna, lo mismo que pasa con los clubes -- con muy pocas excepciones. Cuán a menudo escucháis lo de "ganó el partido sin brillo" frente a "gran partido del Equipo X"? El ratio ha de ser como de 4 a 1.

De los torneos grandes que llevo viendo desde chaval (el primero Italia '90) sólo han sido buenos dos: Estados Unidos '94 y Francia '98. Los demás han apestado en mayor o menor medida, especialmente las Eurocopas. Por qué dan por lo general tanta grima estos torneos? Porque se impone el modelo ganador. Y el modelo ganador es el que es: pulmón a saco y algún fantasista para salvar el culo en ataque.

"No están jugando bien, pero sus individualidades pueden resolver el partido en cualquier momento". Cuántas veces escuchamos esto? Un millón. Y normalmente aciertan.

Vamos a seguir viendo el fútbol porque de vez en cuando se rompe la rutina y cazamos un partido espectacular. Y un partido espectacular de fútbol es lo mejor que hay en deporte. Pero j*der, cada vez hay menos.

AGUR!

15 comments:

Anonymous said...

¿y a quién le importa? Cler

Haters said...

A los hombres guays. No esos a los que no les gusta el fútbol. Yo no me fío de un tío al que no le guste el fútbol.

Berlang said...

Completamente de acuerdo, no hay que fiarse ni de los tíos a los que no les gusta el fútbol, ni de los curas ni de los belgas. Eso es así

Después de ver a Italia ayer. No doubt se llevan la Eurocopa fijo. Al tiempo...

Haters said...

Lo de los belgas es una flecha gratuita o se sustenta en algo?

Berlang said...

Bélgica es lo peor, siempre he defendido esta opinión y siempre la defenderé. La pregunta es...¿Qué ha aportado ese insulso país en la historia? La respuesta es NADA.

Son conocidos world wide únicamente por sus casos de pedrastia (Austria se ha apuntado últimamente a este rollo, algo chungo pasa en Centro Europa) y Tintín (absolutamente prescindible), y su figura real más reconocible es J.C. Van Damme, pésimo actor farlopero pero eso sí que reparte hostias como panes (respect ahí!!), el único deportista que ha ganado algo es Tom Bonnen en ciclismo y noticia de hoy: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Boonen/ex/campeon/mundo/ciclismo/da/positivo/cocaina/elpepudep/20080610elpepudep_4/Tes
para colmo con una extensión ridícula tienen hasta problemas de nacionalismo y movidas entre ellos. Bélgica Sucks

Y no valen comments diciendo que os gusta el chocolate, podríamos eliminar Bélgica del mapa y aun así nos quedaría Suiza para chocolatearnos dabuty y todos contentos.

Haters said...

Es lo segundo que leo en pocos días en esa línea sobre Bélgica. Creo que es el prototipo de país en el que debería estar todo el mundo DPM dadas las circunstancias y que sin embargo en realidad está todo el mundo al borde del suicidio.

Bah, no será para tanto. QUE TIENEN A ADAMO!

Anonymous said...

Bélgica es un país inventado por los políticos europeos, no existe en realidad, ya lo decía Joey. Tampoco hay que fiarse de la gente abstemia, esos cabrones seguro que ocultan algo.

Chazman said...

Tuve la desgracia de trabajar en Bélgica durante un largo verano. Lo mejor que tiene son los alrededores porque lo que es esa jo..*a ciudad apesta.
Clima = Big shit. Ni un día de sol en dos meses.
Comida = Yaik! Fue allí dónde cogí mi afición por los kebabs.
Tías = Fue la única vez en mi vida que dudé de mi sexualidad. Era posible que no me gustase ninguna? Buaaagh! Todas con buen tipo, eso si... 90-60-300!!
Lo dicho, hago mía la frase de los franceses cuando se les pregunta por Bélgica: Ah, pero eso existe??

Anonymous said...

había decidido quedarme al margen del pseudodebate sobre Bélgica (porque todos opinais igual de mal) pero al final no puedo resistirme a hacer una tímida defensa. En Bélgica llueve un montón y la cuadrícula mental de los belgas roza tanto el surrealismo que es frecuente que te den ganas de matar. Pero a mí me gusta y me lo he pasado bien, no por lo belgas, es verdad, pero ahí también está el punto: está bien ser tan naïf y dejar que el resto de Europa y el mundo haga de tu país y de tu ciudad (en este caso Bruselas) lo que al resto de Europa y del mundo le dé la gana. Y no protestan demasiado y si protestan nos reímos. Seguro que no entedéis nada, pero, en serio, que hay mucho prejuicio contra Bélgica. Cler

Haters said...

Y hay diferencias entre flamencos y valones o son todos igual de subnormales?

Y si son tan naïf, por qué luego tienen el partido de ultraderecha más grande de la UE o casi?

Huskie said...

Nunca escuchasteis el refrán "Eres mas tonto que un belga" ?

Será por algo.

Sabéis el rollo ese del deporte que apuestan en qué cuadrícula de un campo va a c*gar una vaca? Pues eso lo dice todo.

Por cierto, la Eurocopa no es tan coñazo, depende de que partido veas. A mí me gustó Holanda. Y la Nascar es aburridísima, 200 vueltas ahi a un óvalo... bah, lo divertido son los accidentes.

Haters said...

Ese refrán te lo has inventado.

El post, por cierto, me lo envaino al completo. Está molando bastante esta Eurocopa. Si hasta le hacen arbitrajes asesinos a Italia...

Anonymous said...

Y partidazo ayer el Rusia-Holanda, desde luego.

Hans said...

Lo de los belgas tontos lo dicen los franceses. Habló de putas la tacones, o sea.
En Bélgica hay una cerveza de puta madre, se inventaron las patatas fritas y han hecho los mejores cómics de la historia sin discusión. Tres cosas inmejorables. Mucho más que mucho pais de más campanillas.
A mí Bélgica me la suda, pero a cada uno lo suyo.

Hans said...

Ah, por cierto, Berlanga, lo de Tintín no me lo dices a la cara. Prescindible? Jodeeeeeeeeer.... Qué audaz es la 'inorancia' ;-D