Saturday, July 12, 2008

Euros

He decidido que voy a empezar a ser algo menos desinteresado con el tema de los euros. Ya me he cansado un poco de que se me repita una secuencia lamentable:

1. Ir con alguien o alguiens y hacerte cargo de una cuenta o pagar más de lo que te corresponde.
2. Nadie se da cuenta de 1 o lo olvidan.
3. En el siguiente lugar para compensar no pagas o pagas menos de lo que te corresponde y te ponen cara extrañada o te piden tu parte.

Pasa muchísimo que lo que te ahorras en el segundo lugar es menos de lo que has soltado de más en el primero, con lo que se produce un doble combo por el que aparte de pagar más que nadie encima quedas un poco rat.

Luego hay casos más ocasionales, como el del bote with no return. Cuántas borracheras se han financiado algunos aprovechándose de la gente que tiene miedo a quedar como mezquina. Alguien pide de vuelta lo que ha sobrado de bote? Imagino que no. So... Ca-ching! (Hay un tío que he visto en total cuatro veces que es un auténtico All-Star de esta técnica).

Son pequeñas m*erdas sin mucha importancia, pero ya me cansé de quedar en el lado loser el 80 por ciento de las veces.

Ojo con esa pájara, Christiano Ronaldo.

AGUR!

2 comments:

Anonymous said...

joder, cuánta razón. yo estoy harto también de que me pase lo mismo, así que directamente me llevo mi propia bebida de casa. ahorro, quedo como un rata con los tíos, y como algo que varía (desde "raro" hasta "bohemio", pasando por "sofisticado" con las tías). pero sobretodo, ahorro. que no está la cosa como para ir tirando el dinero, y menos en whisky de garrafón.

lo de c. ronaldo va a dar para mucho... para muchos chistes.

[offtopic: la palabra de seguridad para escribir este comentario ha sido "rybowkox". ¿una mezcla de bukowski, robocop y medicamento futurista?]

Haters said...

Ahí ya te vi un poco extremista, eljust. Si se trata de llevarlo al extremo, de todos modos, yo creo que deberías crear tu propio dinero falso y dárselo al que guarda el bote. Luego cuándo no se lo acepten en los bares, que se coma él el marrón. Y tu mientras te ríes con un cubata en la mano.

Es una propuesta.

Rybowkox es el botox para las costillas que usa la Obregón. -1