Sunday, July 06, 2008

More sueños bizarros

El del otro día fue bueno. Entre mis dos sueños clásicos -- el de que tengo que recuperar asignaturas de la carrera o el colegio y el del avión que se estrella pero yo me libro -- tuve uno en el que acababa lanzando patados voladoras a crucifijos e imágenes de Cristo. Así está el tema.

El de esta noche del avión tuvo una variante, porque aterrizábamos encima de un lobo. Le quedó la pata más hecha m*erda que a Manuel Pablo.

Ítem aeropuerto: Me crucé anoche con Carlos Tévez y hoy con Mariano Pernía. Al natural, Tévez es más feo de lo que parece por la tele. Troglo total. (Pero paciente con la gente, eso sí). Y Pernía... Menudo cuerpo para un defensa. Le tumbo de un puño si quiero.

Ha adelgazado algo la novia de Federer. (P*ta).

AGUR!

5 comments:

Anonymous said...

no sé si he comentado alguna vez en este blog o si era en otro lo del sueño en el que todavía te quedan asignaturas, en mi caso Historia de 3º de BUP pero con la gente de la universidad. Es una sensación horrible, aunque no sé si merece la pena por lo bien que te sientes cuando despiertas... Cler

Anonymous said...

La novia del Fede es un choto. ¿Qué sentido tiene ser famoso y tener tanta pasta si luego te amagas con un cerdo? No sense.

Haters said...

"¿Qué sentido tiene ser famoso y tener tanta pasta si luego te amagas con un cerdo?"

Gran quote. Me encanta tu concepción del amor, además.

Sobre Fede, yo tengo la teoría de que su novia coge dos kilos por cada victoria de Grand Slam.

Cler: Esto es una pesadilla generacional y creo que lo escribió Ruz primero. Yo suspendo mucho las del último año de carrera. Pero me he visto en situaciones de tener que volver a párvulos.

Sueño mucho que meo en los baños de mi colegio además. Mejor no psiconalizar eso.

AGUR!

Copycat said...

Sí, lo de soñar que aún me quedan asignaturas de la carrera es uno de mis sueños recurrentes, aunque últimamente sueño superproducciones curradísimas. Ya escribiré un post algún día sobre ello.

Por cierto, no te pasará a ti como al tío que sale casi al final de este clip de Family Guy, no?

http://www.snotr.com/video/388

Haters said...

JAJAJAJA! Es de lo mejor que he visto últimamente. Ay, Ruz, sigue mandando cosas así.