Saturday, July 26, 2008

Obama: Tienes buenos dientes, pero ya eres cansino

Yo en política yanqui voy varios meses por delante del resto de vosotros, españolazos.

Mucho antes de que a los medios nacionales se les empezaran a caer las bragas con Obama, yo ya le estaba chupando el c*lo. Y ahora yo también voy por delante en el desencanto que va a generar Obama en último término.

Por más carismático que sea, que lo es, ya me empiezan a resultar algo cansinas las ínfulas de líder global y guay MTV-stylo. Es como un Tony Blair con mejor pelo.

Y ese discurso en Berlín que parecía aquello la Love Parade? Ya te estás pasando, guacho.

Feo detalle también el que esté endureciendo el mensaje en política exterior ahora que el rival es un republicano y no Hillary Clinton. Mal si lo hace por principios, porque cree en lo que dice. Pero mal también si lo hace para que no le llamen débil los derechistas (el trucazo de cada cuatro años). No me seas fake, Obama. No que eras el tío del cambio? Keep it real!

AGUR!

8 comments:

Chazman said...

Lo de Berlín, estilo Kennedy, pues vale. Si algo funcionó por qué cambiarlo? Eso si, el buenrollismo está bien pero no da para más. Se acaba y ahora toca ganar las elecciones en US of A. Convencer a los granjeros, racistas y paletos va a ser jodido... Al final el cambio ya no es tan cambio cuando está en juego la presidencia.

Anonymous said...

estoy de acuerdo con Chazman, hay que ganar, 4 años mas de follaovejismo en la casa blanca pueden ser muy duros que valen 4 meses de paños calientos para captar al republicano moderado.Llmazares es autentico. ´nuff to say.

Haters said...

Vamos, el mensaje sería que aunque haya que engañar a la gañanería merece la pena hacer el papel.

"´nuff to say."

Qué asco da la gente que quiere ir de guay y la caga. Vaya slang de m*erda. 'Nuff said, Quic, 'nuff said.

Anonymous said...

Ni allí (ni aquí) queda ya nadie real. Especialmente allí, donde son expertos en envolver la mierda en plásticos de colores para que el resto del mundo la compre.

did you mean "''nuff said"?

Anonymous said...

En las Españas pasa justo lo contrario que en USA: alli es imposible que un candidato que se considere abiertamente izquierdista (o como le dicen por ahi "liberal", no confundir con la ideología de Doña Espe y sus secuaces), de la misma forma que aqui un partido de derechas tiene que taparse un poco y empezar a usar eufemismos tales como "centrista" cuando llegan las elecciones.

Haters said...

Pues vaya descubrimiento... Eso lo sabe hasta Barry, Ale!

famobyl said...

Bah bah tanto quejarse siempre!!! despues de pasar unos dias en USA te aseguro que Obama es lo mejor que puede pasarles, luego ya podemos pasar al detallico y bla bla bla...Flipé con la mala o*tia de los negros y yo que iba precisamente a romper moldes, juajuajua. Por cierto que os dejo un articulo muy bueno sobre el tema.

Bye bye julai.

Haters said...

Ese artículo es bueno y confirma las teorías de Chris Rock.