Tuesday, July 22, 2008

Post m*erda (nunca mejor dicho) sobre lo de Nápoles

A colación de lo de las niñas gitanas muertas en la playa de Nápoles...

- Cómo mola hacerse el indignado y echarse las manos a la cabeza porque hubo gente que siguió en la playa con los cadáveres en la arena -- y eso sin conocer muy bien las circunstancias en que se produjo todo. Mola mucho más si encima dices que se quedaban porque eran gitanas. (Claro, se distingue mucho la raza con una manta encima). Si dices que los demás son insensibles y racistas, quedas siempre DPM. Tú señala. Así mientras tanto no te miran a ti!

- "Las podríais haber salvado pero no lo hicisteis, por eso os maldigo", ha dicho la abuela de las niñas. Se me ocurre otro método para que las niñas no hubieran muerto: no dejarlas ir solas a la playa. How about that?

Ítem PP: Qué moderado Rajoy últimamente; si parece del CDS. Ay ay, los gallegos... Los rusos de España!

AGUR!

4 comments:

Sue said...

Soy pelota una vez más, pero es exactamente lo que pensé. No lo podía haber expresado mejor.

Haters said...

Claro, Sue.

Por cierto, por lo que he leído eran cuatro las niñas gitanas que se metieron al agua. La gente que estaba en la playa salvó a dos de las niñas -- aproximadamente dos más de las que salvaron los familiares de las crías.

Anonymous said...

por una vez no hablaré en serio:

los del PP están callados (bueno, al menos no vociferan) porque saben que parte de la mierda que nos cubre ahora viene de cuando ellos gobernaron, permitiendo (lucrándose con) la especulación inmobiliaria a gran escala.

Y dicho esto, me rasco la barriga satisfecho.

Haters said...

Desde cuando aquí alguien admite errores sobre nada? Pfff.