Tuesday, July 29, 2008

Ya tuvo que salir el aguafiestas

Estamos que nos salimos en deportes. La frase se viene repitiendo mucho. Claro, España se está saliendo en deportes... Pero en los deportes que seguimos. Y por qué los seguimos? Pues porque los españoles destacan.

Señoras, aquí la verdadera medida del nivel deportivo de un país son los Juegos -- donde están casi todos los deportes que importan, los sigamos o no. Y sí, hay algún deporte que está sobre-representado porque concede 800 medallas, pero aún así.

La última vez consiguieron los españoles dos medallas de oro, que es una m*erda pero que refleja un poco mejor lo que es la cultura deportiva del país. Ya me sorprende que haya tantos españoles teniendo éxito en competiciones viendo el contexto en el que crecen. Cuál será el ratio veinteañero que practica deporte/veinteañero con barriga en España? Yo digo que uno de los más bajos de los países de alrededor.

Y esta es una verdad más grande que el puño del Alex Kidd jugando a piedra, papel o tijera.

(Melón Diesel yo creo que ya ni se molesta en sacar los discos en inglés).

AGUR!

4 comments:

Álex said...

Creo que fallas en el ratio de veinteañeros barrigones. Hay muchos que lucen incluso tabletas de chocolate a modo de abdominales, lo que pasa es que lo del deporte no va con ellos. Es incompatible con trabajar reponiendo en Carrefour y ponerse hasta el culo los fines de semana.

Haters said...

Ja. Buena, Álex. Un minipunto.

Chazman said...

Para mi lo más alarmante en este país es el ratio tía buena/tía-culo-gordo-no-muevo-del-sofá. Ese ratio si que es cada día más bajo. Joder, en una fiesta hay tíos que hacen deporte y están bien y tíos que no hacen nada y están peor. Pero tías que hagan ALGO. Eso casi no existe, no hay más que pasarse por cualquier gimnasio. Antes verás a muchas darse un paseo espacial que verlas sobre una cinta de correr.
Como decía una brasileña que conocí: "En este país las mujeres van demasiado a la peluquería y demasiado poco al gimnasio..."
Y luego traga que te traga (comida, me refiero), fuma que te fuma, coca cola light tras coca cola light y quéjate de lo gorda que estás. Mueve el culo j..er!

Haters said...

Chazman: Yo no estoy de acuerdo con eso. Me parece que la raza mejoró mucho en los últimos lustros. Es lo que hace la presión de la tele y la moda.

Y en mi gym hay bastantes tías.

No obstante soy tu ídolo, Chaz. Coges un prejuicio, lo apoyas en hechos cuestionables y te marcas una teoría de puta madre.

Bravo!