Thursday, February 19, 2009

Corruptelas!

La crisis también tiene efectos colaterales guays. Con lo j*dida que está la cosa, el PSOE para distraer la atención empieza a sacar toda la mierda del PP. Esto en último término sabemos que desemboca en un hit back del PP y sus medios desenterrando mierdas de los socialistas. Al final quedan todos los medios inundados de noticias sobre corrupción y la gente se escandalizará y dirá que qué mal. Mal los c*jones. Esto está de p*ta madre. En la tormenta de mierda van a caer muchos sinvergüenzas y eso mola. Ningún problema con las noticias sobre corrupción. Si, total, el delito ya se cometió. Lo único que cambia es la percepción de su existencia.

Además, si la tormenta de mierda es suficientemente grande, a lo mejor el PP y el PSOE se hunden (ojalá) y se refunda el sistema de partidos. Vamos como lo de Italia a principios de los 90 con el tema de Tangentópoli, que luego mira qué bien les ha ido después.

AGUR!

9 comments:

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo, el peor gobierno con la peor oposición.El único problema que veo si caen los partidos grandes es el provecho que van a sacar los nacionalistas.

Anonymous said...

a lo mejor el PP y el PSOE se hunden (ojalá) y se refunda el sistema de partidos.

No pensaba yo que por estos lares me encontraría la frase más inocente y preciosa del mes.

Cuando pase toda esta mierda, el 90% de los escaños seguirá en manos de 2 partidos y ni el tato moverá un dedo para cambiar el sistema electoral. Que van a soltar el pastel por "simples tramas de golfos", que decía Rosa "Rostro de hormigón" Díez.

Anonymous said...

Yo ya estoy preparando las próximas elecciones para presentarme con el PCUS, que si esto sigue así, fijo que ganamos, ¿alguien se apunta?

Anonymous said...

Ya lo sé, Nas. Sólo me estaba tirando el centro para rematar el chiste a bocajarro contra Italia. Porque una hostia a Italia nunca está de más.

Anonymous said...

Siempre que pienso que vivo en un país de m*erda, luego me comparo con Italia y me quedo más tranquilo.
J*der, a nivel macroeconómico nos daban mil vueltas en los últimos 50 años!! (ahora parece q no, vete tú a saber quién obtuvo esos datos). Como hacen para que Italia no se colapse? Cómo hace para "funcionar", si TODO es un desastre? (hablo de política y economía).
Yo creo que la inicativa privada, sobre todo la N'dranghetta y la Camorra, es lo que hace que subsistan y no se conviertan en Túnez. (insisto en que la demogagia va unicamente centrada a Italia como país, que nadie me salga con el Foro Italico, Dante,Miguel Angel o la FIAT, pf). Que me salgan con Parmalat y Cirio y (1 y 2 del Top 2 de los mayores fraudes de Europa. Lazio y Parma. Aué maravilla que Italia funciones.)
Jaime

Anonymous said...

"Yo creo que la inicativa privada, sobre todo la N'dranghetta y la Camorra, es lo que hace que subsistan y no se conviertan en Túnez."

jajajajaja Esa puede haber sido una de las mejores frases en comments del blog. Y además no es mentira, que yo me acabo de leer Gomorra.

Huskie said...

Cuánta razón tienes, y cuanta sabiduría destila este blog.

Vivan las h*stias a Italia.


PD: Ayer viendo Rockefeller Plaza, una de las personajes de la serie dijo "yo fui ex de OJ Simpson, y era todo un caballero". Me acordé de este blog.

Anonymous said...

Tina Fey... Palotismo: sí o no?

Yo digo: rotundo sí.

Huskie said...

Te reto a resolver el jeroglífico de mi blog.