Monday, February 02, 2009

Flashazos Goya

- La cosa que tiene Penélope Cruz entre el ojo y la nariz va camino de terminar pesando más que Goya Toledo, que me parece (creo) que es amiga suya.

- Hablando de Penélope... A Clara Lago se le va un ojo un poco a un lado o son cosas mías?

- El Che engordó 20 kilos después de triunfar la Revolución Cubana? Lanzo la pregunta.

- Carmén Machi mal. Muchachada Nui, c*jonudo. Me la envaino. Muy buena idea la de no pringarse con gags en el escenario y simplemente salir en vídeos grabados en la pantalla grande.

- A lo mejor es que los cogí manía cuando fui a una escuela de actores hace unos años y vi que estaba aquello de guays hasta las cencerretas, pero me hizo gracia que los premios a los intérpretes revelación no se los llevaran actores jóvenes de los que pasan por esas escuelas. Uno, para una niña. El otro para El Langui, que no es actor. Y Raúl Arévalo, el que se rascaba la oreja todo el rato para saludar a no sé quién, se comió los mocos también. Risas, risas.

- Si algún día Agustín Díaz Yanes tiene una enfermedad terminal, se le notará en la cara?

- Qué mal rollo da Jaume Roures, copón.

- En Telemadrid acaban de poner a parir Camino en la tertulia de Curry Valenzuela. Ninguno de los de la mesa la había visto. Isabel San Sebastián ha dicho que no la pensaba ver porque el flim se hizo de espaldas a la familia de Alexia. J*der, tampoco hablaron con la del niño de El Orfanato y no dijeron nada.

Y poco más por hoy. Le dedico este post a mi familia.

AGUR!

7 comments:

Sue said...

Le voy a dar un consejo a Pe: puedes quitarte ese alien de la cara. ¡Y sin cirugía mayor! Me lo explicó la farmacéutica, metes trozos de cáscara de limón en vinagre y luego te los aplicas por las noches. Igual tienes tiempo ante de los Oscar.

Y, ya de paso, péinate.

Por lo demás, qué voy a decir, ya sabéis que soy fan de Camino y de Muchachada. A los demás, que les den.

Anonymous said...

Robert De Niro desde siempre ha tenido una verruga del tamaño de un ojo y eso le ha dado un tóque de distinción. Igual hasta Pe crea tendencia.

Lo de muchachada me gustó pero unos sketchs tan largos cortaban el ritmo a una gala ya de por si escasita de idem.

Jaume Roures se parece a uno de los Muppets, pero no consigo encarjarle exactamente en uno concreto.

Chazman said...

Muchachada bastante graciosos.. Me he visto los highlights en youtube.
Lo mejor, la presidenta de la academia diciendo que la culpa de todo es de la piratería y de que los gobiernos sólo miran por los intereses de las malignas empresas de internete… Ja, ja… Eso se ha llamado toda la vida echarle la culpa al empedrado!
Es que somos unos malignos por bajarnos las pelis españolas. Vamos que yo tengo un servidor única y exclusivamente para eso. Andaaaaaaaa!
El cine español es una gran basura. Y luego algún gafapasta te dice que si no he visto Mar adentro o Todo sobre mi madre y yo les digo que si, que Amenabar y Almodovar pues seguramente sean unos genios y Bardem un grandísimo actor aunque les toque los c*jones a mucha gente, pero la amplia mayoría del cine español es una porquería aburrida, reiterativa, cansina y mediocre.
Que a gusto me he quedado. Ah y que viva el cine americano! Viva "Una rubia muy legal"!

Haters said...

Sí, es culpa de la piratería. Los Girasoles Ciegos es que lo está petando en el top manta.

Unknown said...

Esa confesión de que intentaste ser actor ha sido lo más cool y sorprendente de la entrada. ¿Querías ser el nuevo De Niro? Más bien Ben Stiller, o Alfredo Landa...

Haters said...

No, hombre, fui a la escuela de actores para una noticia de m*erda que me encargaron.

Unknown said...

Subsanada la confusión. Es que quedaba un poco ambiguo. Y en cierto modo te veía en el tema por tu gusto por dramatizar "Pacino style"...
Saludos.