Tuesday, February 03, 2009

Lo de Wyoming

Esto saldrá en Intereconomía?

Muy grande la reacción de la cadena tras el fiasco de lo de Wyoming. Otra vez, un clarísimo ejemplo de la táctica Adelante las Tropas.

(H*stia, ponen vino en la mesa en vez de agua!)

AGUR!

16 comments:

Chazman said...

Me alegro cada día más de ser uno de los pocos españoles sin tele...
Vaya polémica c*ñazo entre dos programas que no debe de ver nadie (o casi) sobre que te he colado un video humillando a una becaria, y el otro que no contrastas tu información...
Podrían hacer algo de calidad para conseguir audiencia?? Naaaah, montamos el pollo que es más facil.

Palabra de verificación: ingle!??

Huskie said...

A mi Wyoming cada dia me da más asco y me parece más... viejo, casposo y decrépito. Desfasado. Reliquia. Podría seguir, pero entraría en la "espiral incontrolable" hater.

Deberías patentar la táctica "adelante las tropas", la designación por lo menos. Tiene futuro.

Haters said...

Yo era muy fan de Wyoming cuando no tenía tanta bilis. Ahora ya no me hace gracia, pero aquí tiene claramente la razón y lo demás son m*erdas. Que no me vengan con rollos de ética periodística, que Wyoming no se dedica a eso.

Cable said...

Estoy de acuerdo, Wyoming ha perdido mucho, pero en este caso tiene razón. Si hablamos de caspa, Intereconomia es insuperable, se podría esquiar encima de sus hombres.

Anonymous said...

yo en este caso, sin que sirva de precedente y aun a riesgo de ganarme furibundas críticas estoy con la APM. Pero no sólo por este caso, también por la proliferación de mentiras construidas por los programas de humor que luego se tragan los informativos.
Creo que ya tenemos bastante con las mentidas construidas de toda la vida y que bastante mal crédito tiene la profesión como para que se ponga de moda engañar por engañar. Esto va a ser como el cuento de Pedro y el lobo.
Esto no quiere decir que no me asquee la existencia de programas como los de Intereconomía, aunque de ellos ya da cuenta la audiencia.
Cler

Haters said...

A los medios siempre están intentando metérsela doblada con cosas serias. Esto es una broma. Si se la tragan (y no tiene tanta importancia porque al final es una coña), pues cagada suya.

Sue said...

De acuerdo, palabra por palabra, con Cler.

Chazman said...

Pero si los periodistas se tragan cualquier cotilleo y te lo ponen como titular... Cómo no se van a tragar un video super currado?? Encima con la oportunidad de demostrar lo malo que es tu archienemigo en audiencia (risas) que es intereconomía. Reconozco que hasta ahora no conocía ni el programa; el intermedio sólo de oídas.
Por cierto CR7 ya está fichado!! Amos, no j*das!

Anonymous said...

La APM es la misma que le dió una condecoración a Pedro J. cuando la teoría de la conspiración estaba dando sus últimos y ridículos coletazos. Ahora levantan la voz cuando la cadena que ha quedado en ridículo depende del grupo mediático creado por el susodicho. ¿Casualidad?

Haters said...

Intereconomía tiene algo que ver con El Mundo?

Anonymous said...

no quisiera yo defender a la APM, sólo que en esta ocasión estoy de acuerdo (¿o quizá está la APM de acuerdo conmigo?)
Chazman, tú mismo me das la razón. Este tipo de montajes-gracieta refuerzan inmerecidamente ideas como las tuyas ("Pero si los periodistas se tragan cualquier cotilleo y te lo ponen como titular..."). Hay mucha morralla, pero también mucha gente que hace su trabajo de la manera más honesta que puede. Cler

Anonymous said...

Intereconomía no tiene nada que ver con EL Mundo.
Intereconomía es un grupo de inversores "fascistoides" bastante importante, sobre todo julio Ariza (que venía de la rama dura del PP)!
De ahí que premiaran a Peter-Jay cuando la teoría del 11-M, pq seguía un poc su línea editorial.
Teoría, por otro lado de la cual jamás entendí nada de nada. Creo recordar que, a mitad de trama, sacaron un DVD para que la peña no se perdiese (y tuviera a trashorras y a zouhier bien "localizados" y demás movidas útiles)
Jaime

Chazman said...

Cler, supongo que eres periodista, no? A mi es que me tiró para atrás mi vocación frustrada de periodista el borreguismo general hacia carreras más estándar y alimenticias. Soy asín, como diría Sergio Gramos, un tipo sin principios, vocación ni desde luego voluntad. Cobarde, alright.
Pero ya que estás, hay una frase que cuentan siempre que dicen los periodistas; esa de que "nunca hay que dejar que una verdad te estropee una buena noticia..."
Si, ya sé que hay periodistas honestos, que contrastan sus informaciones y son independientes pero hay muchos intereses y sobretodo mucho intrusismo. Cler, entre tú y yo que te admiro a pesar de mis ideas bloggeras anti-women.
Saludos!!

Palabra de verificación: Klessa. Como los yogures?? Puede ser una nueva forma de publicidad subliminal...

Haters said...

Hacia dónde derivará la relación Cler-Chaz? Es una de las grandes incógnitas de este blog.

Asín es correcto, por cierto. Se puede decir así y asín.

Cable said...

El único periodista honesto ha sido el Butano. Se le echa de menos. Snif. Sólo Roncero esta al nivel honestidad/parcialidad.

eljust said...

"Tomás Roncero: ron de noche, cero de día" (José Mª García dixit).