Friday, January 30, 2009

El Trologym

En Argentina aprendí varias palabras que se utilizan para denominar a la gente gayer. Está Puto, pero no la uso por irrespetuosa. Está también Selamastic, pero tampoco la empleo por demasiado soez y obvia. Y aluego está otra que mola más: Trolo.

A mi gimnasio lo llamo el Trologym por razones obvias. He hecho un estudio de campo sobre mis compañeros de workout, que son del club del pepino en un 80 por ciento.

Rasgos clave:

- Síndrome de Compensación. "Cómo me he quedado calvo, me dejo barba y así no se nota, que al fin y al cabo todo es pelo". Hemos visto muchas veces ese fenómeno en la calle. En el Trologym se da con el pelo, pero también con la estatura. Hay tipos que no llegan a 1.65 de altura y que por lo visto han decidido alcanzar el 1.65 de anchura para disimular. Vaya brazacos, mare.

- El virus alopécico. Son cosas mías o hay mucho gayer treintañero que se ha quedado pelón? Igual es una impresión mía. Desde luego en el gimnasio, la proporción pelazo-calvo es muy desfavorable.

- Son siete veces más fuertes que tú... Pero no siempre están de buen humor, en contra del estereotipo gayer. Hay bastantes que están en el gym con una cara de mosqueo que parece que acabaran de matar a Marta Sánchez.

- Exhibicionismo. He visto casi más nalgas y penes en una semana en el Trologym que en un año en el gimnasio de Pucela. Qué asco el cuerpo del hombre, j*der.

Ya iré viendo más rasgos clave.

BTW, el otro día estuve en un sitio en el que estaban también bastantes de los de Muchachada. Joaquín Reyes, muy attention whore. Ya lo digo desde aquí: No deberían haber aceptado hacer los Goya. El día en que quieran ser mainstream va a ser el principio de la cuesta abajo para ellos.

AGUR!

3 comments:

Sue said...

Muy de acuerdo con lo de Muchachada. Y muy bueno lo de que "son siete veces más fuertes que tú". Hoy no tengo críticas, Hater.

Haters said...

Es que tú eres muy fana.

Huskie said...

Te falta un rasgo clave:

-El mirarse en espejos a la vez que levantan pesas marcando musculos con camisetas sin mangas o muy apretadas y ceñidas.

Por lo demás, al 100% de acuerdo...