Wednesday, January 07, 2009

Qué bueno eres, hijo de p*ta

Nada más vi el resumen del partido contra el Atlético, pero sólo la jugada en que pilla el balón pegado a la banda y termina estrellándolo en el palo... Me se saltan las lágrimas.

Yo detecté a Christiano Ronaldo como maquinón en el Portugal-España en que humilló a Michel Salgado tiempo ha. Messi, honestamente, es otro nivel, señoras. Como le gane el Mundial a Argentina en 2010, pasa al Olimpo del fútbol. Que quiten a Cruyff, el intruso del Top 4, y metan a Gallofa ahí, porque esto es un escándalo sólo comparable a lo de Ronaldo en los 90s y Ronaldinho hace 3-4 años. Y éste sólo descarrila con las lesiones.

Vaya chollazo te tocó, Guardiola. Eres el Lewis Hamilton del fútbol.

Oye, Chacón, que era la Pascua Militar, no el videoclip de Simply Irresistible.

AGUR!

27 comments:

Huskie said...

Y luego hay gente por ahí que dicen que Robben es mejor que Leo.
O que Agüero es el mejor de la albiceleste. Si es que no hay color.

Eso si, Ronaldinho hace 3 años era impresionante. Menudo jugadorazo. Estoy recordando ahora unas filigranas que les hizo a dos del bilbao parado en la banda y que se fue de calle. Y no me vale lo de "es que eran los del bilbao", que todos sabemos que la defensa del Athletic está llena de rompepiernas.

Rubalcaba y Zapatero están ridículos con esa ropa.

Haters said...

Comparar a Robben con Messi es como comparar a Oleguer con un jugador de Primera.

Joder, ya le cayó otra hostia!

Anonymous said...

cuando os ponéis a hablar de fútbol no hay quien os aguante... yo voy a hacer un comentario más "de chicas": el atuendo de chacón no estuvo mal, no se salió del protocolo (como ministra era considerada organizadora del sarao) y me parece mejor ese traje que ir vestida de princesita con galones. El fallo fue ir pintada como una puerta.
Cler

Anonymous said...

A mi lo de chacon no me parecia mal. Pero me he dado cuenta de que algo estaría pasando por alto, así que me he metido en el pseudoperiódico de Público para ver si conseguían que de verdad me molestase el hecho.
Lo han conseguido. Que les mole que la ministra vaya de drag queen con una camiseta de lefties (hay otras que, en vez de corbata, llevan pintadas tirantes, o una funda de pistola en plan policía.) solo para tocar las pelotas a los derechones ha hecho que a mi me toque los wevos que a ellos les alegre.
Hijos de p*ta, me han podido.
Hablando del panfleto, propongo un post para desollar viva (y comernos sus restos) a Maruja Torres. Si no se puede, Almudena Grandes me vale tb...

Word verification: imessit (que maravilla, probablemente lo mejor que me ha pasado hoy.)

Jaime

Huskie said...

Cuanto tiempo sin una h*stia a Olegario. Claro, como ya no sale en la tele diciendo chorradas o haciendo que juega al fútbol uno se va olvidando...

Por cierto, ataque de risa y gesto "tienes toda la razón del mundo" con lo de "El fallo fue ir pintada como una puerta." Tras esos kilos de maquillaje bien puede estar escondido Caldera con peluca.

Haters said...

J*der, me has leído el celebro con lo de Maruja Torres, Jaume.

Ale said...

A Messi solo le pueden parar las lesiones y la dolce vita barcelonesa, causante de varias desgracias futbolisticas (Cruyff, Maradona, Romario, Julio Alberto, ostia que mal suena esta al lado de los otros, no?).

Si las lumis catalanas fueron capaces de trajinarse a Ronaldinho "El Bello", con este muchachito van a montar un gang-bang.

Álex said...

Huskie, discrepo contigo. Lamentablemente la defensa del Athletic ya no vale ni para romper piernas. Lejos quedan los tiempos de Goiko, que por cierto fue el que se llevó por delante al último argentino que destacó en el Barça.

Messi en los 80 no habría durado ni cinco jornadas, entre San Mamés, Atocha, Las Gaunas...

Haters said...

Los defensas del Athletic son una banda de superñoños más blandos que la mierda de pavo.

Fíjate en los jugadores del Athletic de ahora. La proporción niño bonito-garrulo es de 4 a 1. Y eso ahora que Gurpegui ya no se dopa.

Anonymous said...

Cuanto desconocimiento veo por aquí del tema athletic, por cierto (nada del bilbao).
Niño bonito?? En la defensa??? En realidad paso de meterme a buscar enlaces con fotos de los tatuajes de Amorebieta (ni de sus tarjetas por partido). Kokili fue campeón de España de Lucha grecorromana.
Aitor Ocio, por mucho que se folle a Laura Sánchez, no deja de medir 187 y pesar 80 kilos (paso de meterme otra vez en enlaces con la cantidad de tarjetas y así).
Iraizoz? Has visto a alguien con más pinta de portero del athletic alguna vez? Has visto el peinado imposible de balenziaga? Has visto la cara de Ustaritz? Has intentado decir su apellido (aldekoaotalora) de un tirón??
Niños bonitos dicen! Mucho cliché veo yo.
Y además, no está entre los más goleados, está en la media (el 9 de 20)
Ale, aupa athletic

Jaime

Quique said...

Son todos unos maricas de Neguri, ya no quedan hombres de la margen izquierda.
Por otro lado,estoy de acuerdo con que Messi es la polla y tal, pero creo que el exceso de alabanzas de la prensa de Madrid al enano cabrón es directamente proporcional al complejo que tienen algunos periodistas con el Barça y con no aparentar excesivo madridismo. Si fuera al reves, el Sport le habría lanzado buenas hostias. Además acaba de protagonizar el anuncio, pateico, de las natillas, le queda esta temporada como mucho. No llega al mundial.

Haters said...

Ahí me tire un frisbee, Jaime. Lo que no significa que no quiera que baje el Bilbao. Digo Bilbao porque sé que les j*de a sus fans. Es una batalla perdida.

ElJust said...

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=1&b=1&c=0&d=0&idi=1

Huskie said...

Viendoles las caras en el link de Eljust, queda demostrado que NADA de niños bonitos. Quizá Llorente, el resto tienen cara de criminales.

Huskie said...

Por cierto, que pocas veces un post tan corto dio para tanto debate...

Hater-Record.

Anonymous said...

Amorebieta sale con cara de futurible-novio-de-kate-moss, que no??

Jaime

Chazman said...

Yo para seguir con el record de comments añado que me ha parecido muy bueno, e increíble, la analogía entre la Chacón y el video del malogrado Robert Palmer. Pero como c*ño te acuerdas de esas cosas!!??
Ah claro, olvidando lo importante si ya lo dijiste en alguna ocasión...
She's so fine... nah, nah, nanaanana... Simply irresistible!!

Palabra de verificación "indild" Toma ya!

ElJust said...

Jaime tiene razón, lástima que no haya una equivalente a la Moss en nuestro país (porque no la hay, no?)

jrunones said...

Hola, soy el creador de un blog de deporte; sobre todo de futbol, basquet acb y nba; si estas interesado en cambiar enlaces me gustaria que asi fuese, gracias.

http://chovenaplaza.wordpress.com/

Huskie said...

Mensaje "copia y pega".

Por cierto, que si existe alguna Moss en España, es la típica información only-hater, que no?

Quique said...

¿Malogrado Robert Palmer? ¿¿¿Qué le ha pasado a ese ídolo del anuncio de Pepsi de los 80???
Word verification: "culac". Viene al pelo después de "indild". ¡¡¡¡Juaaaa!!!!

Quique said...

Mierda, hay otro Quique en el mundo haters... Me voy a tener que cambiar el nick.

Haters said...

Kate Moss española? Lo más cercano sería una versión en mujer de Bimba Bosé.

Huskie said...

Curioso lo de Bimba. Quizá deberías explicar en un post porqué Bimba es la versión masculina de Miguel, o Miguel la versión femenina de Bimba...

Haters said...

Maruja Torres, Bimba... Hay tanto odio para repartir y tan poco tiempo.

Anonymous said...

yo espero con expectación un post sobre las nekanes que alguien te pidió hace poco. Cler

Chazman said...

Robert Palmer murió recientemente de un ataque al corazón. Debía de ser por el agobio de vivir a caballo entre Suiza y Bahamas.. Ahí es nada. El amo.
Palabra de verificación: tersity!? Vamos de mal en peor...