Thursday, May 28, 2009

La pregunta del día después

La celebración de Eto'o en el primer gol fue un homenaje a Antonio Vega? Ahí lanzo la cuestión.

AGUR!

9 comments:

Chazman said...

Qué buenos son los cabrones... ahora los merengues están muy tranquilos porque vuelve Florentino arregarlo todo y a volver a ganarlo todo. Si, el Barsa ya puede temblar porque todos sabemos lo que pasó al final de sus tres años de mandato florentiniano, que el RM ganó... ganó... ah si, el ser superior antes de retirarse cual rata se pasó tres años en blanco, como el equipo.
Ay, qué poca memoria!!!!

Haters said...

Cómo es que no está sonando López Caro en las quinielas de entrenadores?

Palabra clave: Facki, como Fuck U casi. Hasta blogger se ríe de nosaltres.

ElJust said...

Aprovechando el anonimato, yo confieso: creo que Valdés es un buen portero para este equipo.
El miércoles después del partido estuve en la celebración en las Ramblas por primera vez, y la verdad es que es something else. Gallina de piel, joder, a mi edad!

Cable said...

A mi me ha molado ver a Iniesta con la señera...¿Votará a ERC un tio de las pedroñeras?. Molaría que vetase su convocatoria por la Selección. Supongo que es lo que tiene buscar aceptación social, como el skin noir que pegaba h*stias en Tribuanl cuando eramos púberes.

Un tipo dinámico said...

Coño, es verdad lo de Etoo!!

Ale said...

En las celebraciones de la Eurocopa Sergio Ramos no se quitó de encima la bandera andaluza ni para cagar, a nadie pareció molestarle. Pero Cuando un jugador del Barça saca la senyera empiezan las suspicacias ¿Es que los andaluces somos ciudadanos libres de toda sospecha? Aqui tambien hay nacionalistas, y sus opiniones y reivindicaciones son la risión.

Haters said...

Dinámico: Gran bloz el tuyo. Eres guionista de la serie esa de la ETB? Mi sueño es convertirme en autor de mi propia serie llena de tontadas.

No me hace p*ta gracia el gordo de la camiseta del Athletic, BTW.

Eljust: Es bueno Valdés, pero qué poco le exigen. Por lo demás lo de las Ramblas me ha dado asco. Sólo me alegro por los pakistaníes, que harían el agosto. Y los marroquíes ya no te digo...

Cable: Doubt it. Iniesta habla tanto catalá como Tévez inglés.

Me voy a marcar un post sobre el futuro del Madrid. Enjoy.

Cable said...

Ale, sólo una cuestión, Ramos es andaluz, luego tiene lógica que saque a relucir la anzaluza. Iniesta es Albacete, por tanto, se me hace más cuesta arriba el tema que saque la bandera de cataluña por un sentimiento nacional. Tendría que haber sacado la de Castilla la Mancha, una bandera muy popular en centros oficiales de esta comunidad.

Un tipo dinámico said...

Sí, fui guionista de la primera temporada que se está emitiendo justo ahora. El lunes, capítulo 4... y que dure!!!