Saturday, May 16, 2009

Paralelismos

Hay unos chicos que viven en casa de sus padres que se pasan al día quejándose de ellos, que quieren organizar su cuarto como les dé la gana sin que se meta nadie, que se juntan con sus amigos y ponen a parir a sus viejos y que dicen que cualquier día se piran de casa porque ya están hartos pese a que tienen más libertad de la que nunca hubieran soñado y que viven en buena medida de los padres aportando a la familia menos de lo que deberían. No obstante, al final se quedan siempre en casa, que se está bastante cómodo, aunque siempre intentan llamar la atención dejando claro que lo hacen de mala gana.

A ver si encontramos un paralelismo entre esa situación y otra que me se pasa por la cabeza ahora mismo.

AGUR!

4 comments:

Haters said...

Truña truña, Cataluña! Desde el Vic, al Roselló!/Qué coñazo, qué aburrimiento, ya están los catalanes con sus putos lamentos.////
Sin olvidar la permanente Euskobrasa, aunque estos últimos son la reostia por 2 motivos: porque ya les gustaría tener la clase de los pistoleros del Far West y porque deben tener el coche de Marty McFly: están todo el día volando al pasado (a 1940) y ya se creen (y nos quieren hacer creer) que vivimos en una dictadura! El condensador de fluzo les ha jodido la cabeza, definitivamente.

Haters said...

Barry es un borderline españolista de m*erda.

Anonymous said...

Tb puede ser que los padres sean como el Fritz austriaco ese y los secuestren en el sótano sin dejarles ssalir, no?

Haters said...

O que los chicos sean unos quillos y unas chonis de esas que salen en el Diario de Patricia dando disgustos a la familia.