Monday, June 01, 2009

Al final tenía mejor pelo William



La vida da muchas vueltas y el físico de las personas también. Ser un niño guapo no te garantiza ser un adulto bello, y viceversa. Veo un ejemplo claro en los hijos de Lady Di y Carlos de Inglaterra.

Al final quién va a quedar más guapo? Si vemos la evolución de los últimos años, me parece que va a ser nuestro amigo de los disfraces nazis: William Windsor. Del mayor siempre se decía que era igual que su madre y el hijo salía más a Carlos. Pues no será en cuanto al pelo. Harry, que no tiene mirada de HP a diferencia de su bro, se nos está quedado cartoniano y ni siquiera me parece que vaya a ser los de slow-mo balding. Además, veo una tendencia hacia el abotargamiento, que es un clásico en las familias reales. Una lástima porque Harry nos cae simpático. Pero así es la vida. Como decía Jenna Jameson, unas veces te toca arriba y otras abajo.

Como off topic relacionado, diré que dentro de las grandes figuras de la cultura popular ninguna se ha apagado tanto como Lady Di. Con Marilyn Monroe, que para mí no estaba tan buena, a estas alturas de la película todavía nos siguen dando la tabarra. What about Di? Ya no habla de ella ni su hermano, el que se pensaba que iba a hacer un nuevo Disneyland con la tumba de Diana. Me quedo mil veces con la de V.

AGUR!

8 comments:

Ale said...

A ver que me estoy liando. ¿No es Harry el de la izquierda y William el de la derecha?

Haters said...

Pues ya me has liado. Yo digo que el mayor es el que se ha deteriorado, whatever his name is.

Me pasa lo mismo con las infantas, que no sé quién es Cristina y quién Elena.

Chazman said...

Lo que pasa con los hermanos es que son hermanos sólo de madre. El pequeño, pelirrojo y no cartoniano para no liarnos con los nombres, es hijo del jinete ese que se montaba (permitidme la bromita) a Lady Di. Un tío pelirrojo también que se llamaba Lleyton Hewitt o algo así.
Por eso la diferencia física evidente y por eso el mayor clarea y el pequeño no, aunque los dos han salido a su padre.

PD. El hijo de Yvonne Reyes es de Pepe Navarro.
Soy una enciclopedia del corazón, por culpa de tener tantas amigas y haberme trajinado a Yvonne Reyes.. Que nooooooo!

Anonymous said...

Pues más o menos Chaz.

El pelirrojo es hijo de James Hewitt, que era guardaespaldas de Diana. Y es clavao al fulano, por lo visto, de ahí que se dijera que es su padre. (Que Diana admitiera que se lo zumbaba ayudó, of course)

El otro no se de quién será hijo, pero tiene muy mal envejecer para tener 27 o así.

Ni idea de lo de Yvonne, la verdad. Para ofender un poco me gustaría pensar que probablemente ni ella sepa quién es el padre, de ahí el silencio!

Jaime

Haters said...

Toma h*stia gratuita a Yvonne. Sigue jamelguísima, por cierto.

Huskie said...

Buf, no se ni cual es uno ni cual es otro, lo que si que Lleyton Hewitt es un tenista NO se tiró a lady Di, eso fijo xD

Estos dos no son los que la lian parda y son unos borrachos? me parece que salieron el otro dia en la tele... pero vamos, ni idea de que eran principes.

Sue said...

Yo también me quedo con la de V, sin duda.

Sue said...

Yo también me quedo con la de V, sin duda.