Friday, June 26, 2009

En qué momento ya se pasó

El gran Michael Jackson se fue deteriorando físicamente a lo largo de los años por la cantidad de cirugías WTF a las que se sometió. Ahora bien, no todas las cirugías fueron un desastre. En la época de Thriller, Michael era un hombre guapo, aunque de polémico estilismo. Antes de su muerte, que yo he lamentado bastante, era un desastre indiscutiblemente. Quiero dedicar este post a evaluar en qué momento concreto entre una época y otra pasó Jacko de ser humano homologable a freak pavoroso.

Echemos un vistazo a las fotos.

Esta es una imagen de 1988, cuando por lo visto ostentaba el título de la WWF. Ya no hay ningún rastro de nariz de negro, pero está homologable.

Damos un salto adelante. Es 1993 y Jacko va tomando apariencia de personaje de Bola de Dragón. Si se planta aquí, a Michael no le meten en el Hall of Fame de las cirugías fallidas. El problema es que no se plantó.

1994. Aquí ya se puede decir, "Parece que le han hecho la cara con plastilina" o "He visto más rasgos faciales en esculturas precolombinas." Es un ser humano homologable a estas alturas? Discutible...

... Aquí ya no hay discusión. En 1995, Michael ya sólo puede definirse como freak pavoroso. Encima parece que engordó.

Conclusión: El turning point fue definitivamente a mediados de los 90. Unos dirán 1994 y otros 1995. Yo sólo digo una cosa... Los hijos de Michael Jackson no deberían ser mulatos?

AGUR!

2 comments:

Sue said...

Lo de los hijos blanquitos de Michael Jackson es una eterna discusión de bar que nunca encuentra una solución satisfactoria.

yo me inclino porque están seleccionados genéticamente, ya sabes, cuando un blanco y una negra (o viceversa) tienen hijos siempre sale alguno más blanquito. Es el rollo de los guisantes de Mendel. Luego, si crean un montón de embriones, podrán dilucidar con técnicas modernas cuál va a ser el blanquito, implantarlo en una señora y destruir el resto para que Rouco proteste por algo.

Ya digo, una discusión de bar.

ytrio said...

A mi me recuerda a Volvemort...