Monday, June 15, 2009

La foto retocada de Laporta

Hay cierta polémica por la foto retocada de Laporta jugando una pachanga en Estados Unidos. Juzgad vosaltres mismos:


Pues sí, algo han retocado. Pero es un retoque sutil, con seny. Y además seguro que el que lo photoshopeo era de la casa, de la cantera. De haber sido Florentino, cómo habrían retocado la foto?

Pues así, a lo prepotente e imperialista. Con algún chanchullo por medio y si no, pues con algo de Franco. Una vergüenza, oiga.

Hasta 50 millones de euros no es inmoral, pero luego ya sí!

AGUR!

9 comments:

Haters said...

Creo que la política de marketing catalana, al contrario que la vasca, está alcanzando unos niveles espectaculares. Vamos, ni Goebbels lo estaría haciendo mejor vendiendo su jodida moto. Eso sí, cagada-alert: deberían dejar de mentar a Franco, porque con la tontería un día aparece uno más agraciado que el monohuevo y nos cae otra puta dictadura encima. Y entonces que no me lloren si les prohíben hablar la lengua de la Bola de Drac

Haters said...

Más peligrosa que la política de marketing catalana es la deriva fachorra de Barry, que ya dice que en las próximas va a votar al PP.

Todo demagogia barata lo de arriba.

Huskie said...

Juas, menudo barrilete que es el Lapuerta, no sabía que se comía tan bien en bcn...
Eso sí, seguro que Floren aún está en peor forma.

Chazman said...

Ja, muy bueno lo de la foto trucada de Laporta. Me recuerda a esas fotos de Stalin en las que salía siempre más alto que los que estaban alrededor. Pero eso no era photoshop, claro, era más tipo collage.
Aunque a mi me sigue pareciendo más lamentable qeu todo eso la chupada de p*lla generalizada a Florentino! Que es que no es que sea un ser superior es que es mucho más. Desde la llegada del World saviour/Obama no había visto nada igual. El otro día en el editorial del mundo el periodista escribía, con un par:
Los socios del Madrid han elegido a Florentino....
Pero qué han elegido si no ha habido elecciones???

Y en otro párrafo: Estos jugadores parecen caros pero generan un beneficio 10 veces mayor y además ganan títulos. Y no sólo ligas.

Claro, 10 veces más y por qué no 1000?? Y como Caldereta ha ganado un par de ligas pues para diferenciarlo... Lamentable!

Yo no sé cual va a ser más fake al final, si el auténtico fake Laporta o "ser superior" Floren. Tiempo al tiempo. Ah y el Bernabeu... Bueno mi predicción es que no le queda mucho tiempo ahí.

Haters said...

Especialmente asquerosa la cobertura de LaSexta. Babeo lamentable. Wonder why?

Decían hoy que el primer gol de Kaká de ayer fue la superhostia. Nada dijeron de que se llevó la pelota porque quedó entre dos defensas que no se aclararon sobre cuál tenía que meter el patadón.

Farlán said...

http://www.elpais.com/vineta/?autor=Forges&d_date=20090615&anchor=elpporopivin&k=Forges

Haters said...

Forges mantiene el nivelón a lo largo de los años. Más en El Jueves que en El País.

Anonymous said...

La Sexta lleva comiendo de la mano de Florentino porque quiere que sea bueno con Mediapro en la proxima negociación de derechos televisivos del Madrid, esos que Calderón se negó a romper con Sogecable a diferencia de otros clubes de primera y ahí empezó la caza de brujas de Nanines y compañia. Además que manejando esa cadena está un ex-directivo del Madrid de Floren con varios favores que devolver.

El mejor photoshop de la historia fué aquel en que borraron al pobre Oleguer de un entrenamiento para que salieran las cuatro estrellas culés juntas en portada. Mítico.

ElJust said...

La sonrisilla hijoputesca del Florentino es lo más fake desde... vamos, estan fake que no tiene precedente.