Thursday, November 05, 2009

Vuelve Elige tu propia aventura freak!

La vida te va bien. Decidiste dejar los estudios en la adolescencia y viajar alrededor del mundo en un barco pesquero. Has conocido Canadá, California, India, Almería y otros sitios guays.

Ahora estás en la clásica pesca del salmón en costas sudamericanas, muy ricas en peces nadadores. Es un trabajo duro, pero lo disfrutas. Lejos queda la opresiva vida en tu pueblo, que olía mal y la gente no vestía ropa buena.

La red de arrastre que lanzásteis hace un rato ha capturado cientos de salmones y una ballena blanca. O eso o que se ha quedado pálida del susto.

"Ahora paro y me fumo un peta," piensas.

Justo en ese momento aparece a lo lejos un barco muy distinto a los que acostumbras a ver. Las caras de tus compañeros cambian a medida que el navío se acerca.

"Son piratas bolivianos!" grita alarmado uno de tus colegas.

Ya te habían hablado de ellos y de su peligrosidad. Tienen pelazo y malas pulgas. Además son rápidos a la hora de abordar barcos. Están en la cubierta antes de que te dé tiempo a fumarte el peta.

Los piratas bolivianos no van de broma y apuñalan salvajemente a varios salmones para demostrar que no les importa usar la violencia.

"Queremos un rescate de p*ta madre," suelta el líder del grupo mirándote a los ojos. "De qué país eres? Queremos negociar con tu gobierno."

Qué haces?

1. Dices que eres español y que tiene que hablar con Carme Chacón.
2. Sabes de la incompetencia de Carme Chacón y finges un castellano con acento francés para ver si le puedes cargar el marrón a Sarkozy.
3. Atacas al líder de los piratas con un bote de champú, lo que más teme un boliviano.

AGUR!

8 comments:

Anonymous said...

La opsión numejo dojs. Soy gabacho y amenazo con que Sazkozy tiene ganas de reventar otro atolón justo donde se encuetran los barcos con una bombaca nuclear creada por el loado Einstein. Gracias Einstein: has dado a la humanidad una foto cool de viejo sacando la lengua y la capacidad de destruirnos a escala global. Ni Esperanza Aguirre podía haberla jodido más. Barri

Anonymous said...

A los piratas bolivianos, casi tan peligrosos que los piratas paraguayos, les digo que, a pesar de mi acento de Carabanchel, soy francesa. Tengo un pro y dos contras: el ser mujer actúa a mi favor en un personaje como Sarko. Lo malo es que soy más alta que él y que no soy azafata. En cualquier caso, exigo a los piratas que ipso facto se pongan en contacto con la embajada francesa para que vayan extendiendo un cheque y avisando al aeropuerto de la inminente llegada de Nicolas. Cler

Haters said...

Siempre es importante exiguir, Cler.

Anonymous said...

cómo eres!!! corrección: exijo. Cler

Chazman said...

Si, si, si... Que venga Sarkozy!!

Jaime said...

No es realista el relato. Dónde se ha visto un boliviano rápido en comparación con una persona??

No me creo nada, pero por si acaso a mí que me vanga a buscar Arzallus en txalupa. Sin armas, a pecho descubierto, que los patriotas asín tienen más méritos.

Por cierto, aprovecho este canal para comunicar que yo también estoy preparado para que Del Bosque me convoque. Que me veo bien ya y llevo un tiempo que hasta duermo sólo y todo.

Haters said...

Ese Navas grande! Pues el domingo tenemos partido. So you know.

Jaime said...

No estoy en la capital del Et-tado. Estoy en un país dentro de un país!