Monday, January 31, 2011

Problemas que terminarán por aparecer en Facebook

Como Facebook es un fenómeno relativamente reciente, aún no han aflorado una serie de problemas que van a terminar por surgir en algún momento. Yo los quiero poner sobre la mesa ya para que estéis preparados.

Cuando se te muera un amigo de Facebook, qué haces? Lo borras o lo dejas ahí para que siga vivo de algún modo? Disyuntiva complicada ésa. Y, claro, eso si te enteras de que ha muerto. Con mucha gente que está en la página no tienes trato habitual. Puede haberse muerto y que no te enteres y le escribas un "Qué poco actualizas, c*brón!" en su muro – que lo verá la pareja. Seguramente ésta no ponga un "Me gusta."

Esto se evita eliminando la cuenta de Facebook. Ahora bien, es lícito ir a la cuenta y borrarla? Algunos dirán que sí. Yo lo veo de otro modo. Ya que estás dentro, no te van a dar ganas de mirar los mensajes privados? Y si al meterte ahí averiguas que un hombre que tenías por jrande era un pedófilo o, peor aún, que le gustaba Anatomía de Grey?

Un disgustazo.

AGUR!

7 comments:

Anonymous said...

Lo de que aún no han aflorado lo dirás tú. Usemos ese nuevo invento llamado google y leamos el primer resultado.

Anonymous said...

Eso es es America, Anonimo1, que nos llevan años de ventaja. Y en Japon ya ni te digo, alli suelen tener a todos sus antepasados agregados en su red social. Y les ponen mensajes todas las mañanas. Esto me lo acabo de inventar.

Liar said...

el post es genial.
Anonymous 2 jajajajajajajajajajjajja el "me lo acabo de inventar" me ha hecho mas gracia que el comentario entero pero la verdad.... es que es facil imaginarlo U.U

Unknown said...

Bolsos Gucci 
Bolsos Chanel 
Bolsos Burberry 
Bolsos Hermes 
Bolsos Louis Vuitton 
Bolsos Prada 
Bolsos Coach

Clásico
 
Burberry Echarpe
Sacs Burberry
Sacs Burberry

New

Burberry

Doudoune 2011

Burberry

Doudoune Femmes

Unknown said...

Un tema que debe preocupar a quienes al haber hecho tan poco en vida; el único legado que dejan es haber tenido presencia en facebook.
Otros,por el contrario, hasta en facebook dejan huella con posts que aportan algo brillante o valioso.
Mi opinión es que todo mundo quede presente, si acaso que los allegados les escriban un epitafio.

tonybangjak69 said...

This article is very well written. Please share. Thank you.
medium.com

tonybangjak69 said...

This article is very well written. Please share. Thank you.
www.wix.com