Wednesday, October 11, 2006

The bounce

Le preguntaron a una pobre chica en el concurso de Miss Universo hace unos años qué sabía de Rusia. Se quedó en blanco. Normal. Tenía que decir algo buena sobre el país. Pero qué palabras se le vienen a uno a la cabeza cuando piensa en Rusia? Pogromo, gulag, comunismo, alcoholismo, Onopko, corrupción... Todo malo. Y claro, no vas a decir eso en un concurso de belleza.

Para cuando a mi me pregunten qué sé de Rusia en Miss Universo, tengo pensado soltar algo haciendo hincapié en lo mejor que tiene el país: "It's a cold country with hot tennis players."

Algunos seguís estancados en la época de Sharapova (overrated) y Kournikova (very overrated), pero las nuevas generaciones vienen pegando fuerte. Mucha atención a Maria Kirilenko y sus modelitos borderline-stripper.

La vi jugar ayer y puedo asegurar que pasa del sujetador.

Qué gran blog.

AGUR!

6 comments:

laceci said...

Yo tampoco sabría qué decir de rusia aparte de cosas de esas y del frío, ni siquiera lo del tenis...

Paso de rusia.

Haters said...

Los dos pasamos de Rusia y de los jerseys de cuello alto, Cec.

famobyl said...

Juajaujauaj, que cab*** estas hecho Haters, menuda pieza. Yo añadiria el vodka a la lista de estereotipos inutiles. Y eso La Ceci al loro con la vacuna de la gripe este año que la pondran dentro de poco.

Anonymous said...

mode pijotero on
Fue en un concurso de Miss España, no es que me enorgullezca pero yo lo estaba viendo...
mode pijotero off

arbusto el guerrero said...

Muy a favor de este post, puto eljorje. No te lo quise decir al leerlo para que no se te subiera el ego demasiado. Aunque creo que es ya igual, qué más da.

amulet88 said...

Sports news updates, Football news, Liverpool news, Man U news, Arsenal news, Football highlights UFABET ทางเข้า